Saltar a contenido

NAMBOTIN y sus SUSPENSIONES TTX...


PEDROXTREM

Recommended Posts

PRONTO OS RELATARÉ MIS EXPERIENCIAS CON ESTAS SUSPENSIONES... QUE EMPEZARON HACE UN AÑO Y MEDIO EN MI RMZ250 E Y CONTINUAN CON MI NAMBO 2010

PERO PODEIS EMPEZAR... A BUSCAR SOLUCIONES DEFINITVAS, APORTAR REGULACIONES...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, que tal te van la horquilla?? Yo al final he pillao una showa de segunda mano(estoy viendo a ver como la monto con el señor borjasanchez). No digo que la sach con ttx vaya mal, pero en una resistencia de 3 horas a la hora ya no podía con los baches.la dejare para montarla al vender la moto. Encima a los 700 km empezó a hacer topes y el preparador me dijo que los casquillos estaban cascascaos y que le volvería a pasar pronto.La barra tenía mucha holgura dentro de la botella. Me dijo que le pasaba a todas las sach con ttx. A ti te ha pasado? Que tal vas con la carburación y el consumo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que tal te van la horquilla?? Yo al final he pillao una showa de segunda mano(estoy viendo a ver como la monto con el señor borjasanchez). No digo que la sach con ttx vaya mal, pero en una resistencia de 3 horas a la hora ya no podía con los baches.la dejare para montarla al vender la moto. Encima a los 700 km empezó a hacer topes y el preparador me dijo que los casquillos estaban cascascaos y que le volvería a pasar pronto.La barra tenía mucha holgura dentro de la botella. Me dijo que le pasaba a todas las sach con ttx. A ti te ha pasado? Que tal vas con la carburación y el consumo?

Esas impresiones que dices con la horquilla las experimente yo con una que me prestaron para la resistencia de la rozas.....hacía tope al rato y sonaba algo por dentro............sin embargo el amortiguador me encanto........ni un extraño..¡¡¡¡. De carburación me fue perfecta. Y el motor es la OSTIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia pos vaya pifia no son las susp

yo en la mia uan gas 300 racing 2009 trae la sachs racing que eso es un cancer de horquilla

no es mas seca porque no puede y ya le he cambiado los casquillos y no llevo ni medio año y noto cosas muy raras en la horquilla ruidos como de holguras y cosas asi y cuando pongo los dedos donde donde se une la barra u la botella noto como que no encaja a la perfeccion, que tiene holgura vamos.

pero vamos yo que estaba pensando de poner un ttx pero ya me e echao pa tras :?

a ver si alguien comenta mas sus experiencias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, y basandome en la experiencia tenida (showa, ttx, marzochi, kayava, wp.........) Creo que cualquier suspensión nos sirve, llevando a preparar a algún preparador que te dé confianza y sepa que sabe lo que hace y lo que tú necesitas.

Está claro que TTX en material es o debe ser de lo mejorcito...........pero hay que ponerlas a punto como todas....poniendolas apunto trabajaran mejor que cual otra......

supongo que pasa lo mismo con un carburador........un keihin puede ser la ostia...........pero sino esta apunto no vá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajo mi punto de vista, y basandome en la experiencia tenida (showa, ttx, marzochi, kayava, wp.........) Creo que cualquier suspensión nos sirve, llevando a preparar a algún preparador que te dé confianza y sepa que sabe lo que hace y lo que tú necesitas.

Está claro que TTX en material es o debe ser de lo mejorcito...........pero hay que ponerlas a punto como todas....poniendolas apunto trabajaran mejor que cual otra......

supongo que pasa lo mismo con un carburador........un keihin puede ser la ostia...........pero sino esta apunto no vá.

ya he llevado la horquilla a preparar a DMX y me cambio los muelles por unos mas blandos. El primer recorrido va bien, pero el segundo tercio es muy seco y duro y cansa mucho. Cuando tienes una frenada bacheada no hay quien se agarre. Lo que ha dicho alguno de la holgura también me pasa a mi, y me ha dicho Damian de DMX que le pasaba a todas las sach con ttx que le enviaron, y que lo que deciamos todos los clientes después de probarlas era: ha mejorao pero, no se podrían suavizar un poco?? A lo mejor para alguien que este como un toro, valla rápido y se pueda permitir cambiar casquillos cada 500km son perfectas.

También leí un post de un chaval que las había mandado a HRG y no había quedado contento con el resultado. Creo que la completa ohlins, según me han dicho va de lujo, pero todavía no he oído de nadie elogiando la sach/ttx, este seria un buen post por si alguien quiere hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Pues yo tengo una 2010, y las mande a preparar a RaceTech y regular. Y ahora despuesde probar MIL reglajes parece que van medio bien. A mi nunca me sonaron los casquillos, pero los rodamientos de la direccion ya se los cambie, y la tija por la tuerca que aprieta la direccion tiende a aflojarse y hace que suene uy parezca la horquilla(en mi caso). Ahora se las voy a llevar a DMX a una revision antes de empezar la temporada y ver si asi mejoran.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia visto este post y hace un rato he retomado uno que abri relacionado con lo que se comenta aqui, la verdad es que mi experiencia con la sachs y los TTX ha sido muy mala, no van de ninguna manera, solo en circuito y sin piedras el tacto es bueno, pero entre pedrolos a la que llegas a medio recorrido...castañazo en los brazos!! ahora llevo en mi nueva moto una WP totalmente de serie y le dá 50000 vueltas a las megattx, la verdad es que GG aqui se ha lucido, recuerdo un post donde el probador del Moto Verde decia que la horquilla no funcionaba correctamente y tardamos aqui en acribillarlo( yo tambien) pero ahora que he tenido la desagradable experiencia de tener esta horquilla, el hombre decia verdades como puños, lo mas ironico de todo es que GG saco una replica de su corredor con los ttx y el corredor resulta que llevaba los cartuchos Kayaba no ohlins, la verdad es que picamos como polluelos! si es tan bueno el binomio Sachs-TTX, como es que Cervantes lleva una Marzocchi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habia visto este post y hace un rato he retomado uno que abri relacionado con lo que se comenta aqui, la verdad es que mi experiencia con la sachs y los TTX ha sido muy mala, no van de ninguna manera, solo en circuito y sin piedras el tacto es bueno, pero entre pedrolos a la que llegas a medio recorrido...castañazo en los brazos!! ahora llevo en mi nueva moto una WP totalmente de serie y le dá 50000 vueltas a las megattx, la verdad es que GG aqui se ha lucido, recuerdo un post donde el probador del Moto Verde decia que la horquilla no funcionaba correctamente y tardamos aqui en acribillarlo( yo tambien) pero ahora que he tenido la desagradable experiencia de tener esta horquilla, el hombre decia verdades como puños, lo mas ironico de todo es que GG saco una replica de su corredor con los ttx y el corredor resulta que llevaba los cartuchos Kayaba no ohlins, la verdad es que picamos como polluelos! si es tan bueno el binomio Sachs-TTX, como es que Cervantes lleva una Marzocchi?

Amen compañero, nos lan clavao! A ver si consigo meter la showa y os comento que tal. Dicen por ahí que son duritas, pero esque las sach/ttx son secas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habia visto este post y hace un rato he retomado uno que abri relacionado con lo que se comenta aqui, la verdad es que mi experiencia con la sachs y los TTX ha sido muy mala, no van de ninguna manera, solo en circuito y sin piedras el tacto es bueno, pero entre pedrolos a la que llegas a medio recorrido...castañazo en los brazos!! ahora llevo en mi nueva moto una WP totalmente de serie y le dá 50000 vueltas a las megattx, la verdad es que GG aqui se ha lucido, recuerdo un post donde el probador del Moto Verde decia que la horquilla no funcionaba correctamente y tardamos aqui en acribillarlo( yo tambien) pero ahora que he tenido la desagradable experiencia de tener esta horquilla, el hombre decia verdades como puños, lo mas ironico de todo es que GG saco una replica de su corredor con los ttx y el corredor resulta que llevaba los cartuchos Kayaba no ohlins, la verdad es que picamos como polluelos! si es tan bueno el binomio Sachs-TTX, como es que Cervantes lleva una Marzocchi?

Amen compañero, nos lan clavao! A ver si consigo meter la showa y os comento que tal. Dicen por ahí que son duritas, pero esque las sach/ttx son secas...

Dentro de la incompatibilidad creo que te seria mas compatible meter unas KYB.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, y con todo el respeto a los compradores de las Nambotin, picaron el anzuelo e hicieron la compra del siglo...

Si no recuerdo mal, la moto costaba unos 8000€, no? sino que me corrijan.

Cualquier gasgas la comprabas por 5500€ aproximadamente, y por menos de 2500€ tenias las suspensiones... O sea, que si lo comprabas por tu cuenta, no tenias los plastiquitos bonitos ni el megaguay chasis color oro, pero tenias unas suspensiones de serie que el dia que vendas la moto, se las colocas y vendes las ohlins. De esta manera tranquilamente recuperas la mitad de la inversión, y con la culata más de lo mismo.

Desde que salió no vi el aliciente en comprar una Nambotin... El conjunto de suspensioens de serie cuesta aprox 1000€. Si se lo quitas a los 5500€ que se vende la moto nueva, te quedan 4500. Ahora le sumas 2500€ entre ohlins y culata, y te da 7000€.

¿Los 1000€ restantes donde estaban?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, y con todo el respeto a los compradores de las Nambotin, picaron el anzuelo e hicieron la compra del siglo...

Si no recuerdo mal, la moto costaba unos 8000€, no? sino que me corrijan.

Cualquier gasgas la comprabas por 5500€ aproximadamente, y por menos de 2500€ tenias las suspensiones... O sea, que si lo comprabas por tu cuenta, no tenias los plastiquitos bonitos ni el megaguay chasis color oro, pero tenias unas suspensiones de serie que el dia que vendas la moto, se las colocas y vendes las ohlins. De esta manera tranquilamente recuperas la mitad de la inversión, y con la culata más de lo mismo.

Desde que salió no vi el aliciente en comprar una Nambotin... El conjunto de suspensioens de serie cuesta aprox 1000€. Si se lo quitas a los 5500€ que se vende la moto nueva, te quedan 4500. Ahora le sumas 2500€ entre ohlins y culata, y te da 7000€.

¿Los 1000€ restantes donde estaban?

Hola juanbode! yo hice lo que tu mencionas, no pq fuera mas listo( si lo hubiera sido no la habria comprado) sino pq no llegaba al precio de la Nambotin y tampoco ha sido ningun chollo, sino mas bien lo contrario, ha sido la compra mas mala que he realizado en mi vida, nunca mas me voy a dejar "deslumbrar" para llevar "material de primera clase" ha sido la primera y ultima vez que caigo en la trampa, no sé si los usuarios de las Nambotin han hecho llegar sus quejas a GG, yo si que lo hice, más que nada para que tomen nota y otros usuarios en el futuro puedan disfrutar de un material mas decente pq por el precio que pagaron creo que es lo minimo que uno podia esperar.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien digo, que si gasgas saca una version Cervantes Réplica, de suspensiones va a venir mejor...

En SM, una MZ de 50mm de doble cartucho es de lo mas TOP. Cervantes monta la misma en versión enduro. Si hacen una asi... es para pensarselo, porque esa horquilla cuesta mas de 2000€.

MZ delante y el TTX detrás... jejejjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...