Saltar a contenido

POWERNOW CASERO (FOTOS)


sesmoi

Recommended Posts

pues eso.despues de ver que otro endurero se la ha fabricado para su cr 125 y dice que funciona pues me he decidido a acerlo.os pongo fotos para que veais el cacharro super sencillo de hacer.esta noche lo pondre a ver que pasa.

este compañero dice que lo nota mas en medios.

fotos20261.jpg

fotos20262g.jpg

fotos20263.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea esta muy bien.... pero no olvides que la gasolina disuelve todo tipo de pegamentos... una vez compre un nural especial para disolventes y gasolina para tapar un poro del deposito y con el tiempo salto el nural...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno SESMOI pos a ver que tal furula eso compañero!!! porque yo me apunto a todas xD

Por ahi solo pasa aire asique no pasa nada con eso de que se disueva, pero las vibraciones y tal eso si me moskea...habrá ke fijarlo bien bien!!!

Cuenta cuenta, que notas???? altos?? bajos??? medios???!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Weno SESMOI pos a ver que tal furula eso compañero!!! porque yo me apunto a todas xD

Por ahi solo pasa aire asique no pasa nada con eso de que se disueva, pero las vibraciones y tal eso si me moskea...habrá ke fijarlo bien bien!!!

Cuenta cuenta, que notas???? altos?? bajos??? medios???!!!!!!

los carburadores siempre escupen un poco de gasolina por donde entra el aire... ese poco y con el tiempo pueden disolver el pegamento...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría eso no debería suceder ( en teoría ) porque para eso está la admision por láminas ( no le da rebufo al carbu y la gasolina no sale patras, que yo se de una moto que se incendió por ese rebufo,era una montesa 360 antigua sin laminas)

Tambien el pulmoncillo o boostbotle que lleva o caja YEIS como lo quieras llamar se supone que en parte es para evitar que la mezcla vaya para atrás.

Pero vaya que el sistema no es perfecto y a veces sale algo patras seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno.parece que funciona.bajos sigue igual pero entre bajos y medios y medios va mas alegre.osea antes de medios y en medios.(no se si me explico).respecto a la fijacion espero que no se me despegue aunque la chapa la hice que entra muy justa en el carbu, osea que si se cae el pegata no se me mueve.

alayuso¿hass mirado el enlace que te puse???puede estar interesante.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...