Saltar a contenido

Plasticos de mi moto

Puntuar este tema:


kintayo

Recommended Posts

Hola, tengo una puch minicross, vieja, bueno vieja, vieja y fea, pero la moto va como la seda, pero los plasticos que tiene me aterrorizan :shock: y quisiera saver si le podria cambiar el deposito para poner unos plasticos nuevos y tambien cambiarle la careta y el sillin y la culera, podeis ayudarme y darme algun consejo para hacer de ella algo mas moderno? ya se que seria algo dificil de encontrar los materiales necesarios pero podriais encaminarme en en esa direccion?mi moto es la misma que esta: http://images.motofan.com/C/7/2/4/puch-minicross-tt_bf_1523590.jpg gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con una bultaco frontera no me gusta nada el colin, la puse uno de una moto moderna, unaa yz 125, simplemente con muchisima paciencia con el secador los doblas como quieras dandole la forma que quieras, con mucha paciencia te digo, y luego haces los agujeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una puch minicross, vieja, bueno vieja, vieja y fea, pero la moto va como la seda, pero los plasticos que tiene me aterrorizan :shock: y quisiera saver si le podria cambiar el deposito para poner unos plasticos nuevos y tambien cambiarle la careta y el sillin y la culera, podeis ayudarme y darme algun consejo para hacer de ella algo mas moderno? ya se que seria algo dificil de encontrar los materiales necesarios pero podriais encaminarme en en esa direccion?mi moto es la misma que esta: http://images.motofan.com/C/7/2/4/puch- ... 523590.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; gracias :D

Si se te ocurre destrozar esa clásica "tuneandloa" con plásticas modernas y demás chorradas dime donde vives que te corro a ostias hasta casa.

Seguro que encuentras a alguien que te cambie esa moto por una rieju RR que tenga tirada por el garaje, y asi no hace falta que destroces nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu el xulo k tampoco hace alta insulta, es mi moto y ago lo que me da la gana, y si no quieres ayudarme pos no ables pero ten cuidao con los insultos y si me cambiasen la moto por otra medio regula, se la dava en el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me muevo por mundos de clásicas, además tengo una Frontera, y todo lo que no sea ponerle los plásticos/fibras originales, o al menos unos gonelli o preston petty o acerbis de la época, son cargarse una moto...

Pero bueno cada uno hace con su moto lo que quiera...los plásticos modernos son muy baratos y más o menos fácil de adaptar, otra cosa es lo "bonita" que te va a quedar la Puch luego...

Si no la quieres y la tienes original, véndela en www.lamaneta.com que seguro que alguno hay buscando una moto de esas para restaurarla y dejarla como sus fabricantes la trajeron al mundo.

PD: si te decides por ésto último no te pases con el precio por eso de tener una "clásica", que tú mismo has dicho que la cambibas por una moto "medio regulá"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos
Hola, tengo una puch minicross, vieja, bueno vieja, vieja y fea, pero la moto va como la seda, pero los plasticos que tiene me aterrorizan :shock: y quisiera saver si le podria cambiar el deposito para poner unos plasticos nuevos y tambien cambiarle la careta y el sillin y la culera, podeis ayudarme y darme algun consejo para hacer de ella algo mas moderno? ya se que seria algo dificil de encontrar los materiales necesarios pero podriais encaminarme en en esa direccion?mi moto es la misma que esta: http://images.motofan.com/C/7/2/4/puch- ... 523590.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; gracias :D

Si se te ocurre destrozar esa clásica "tuneandloa" con plásticas modernas y demás chorradas dime donde vives que te corro a ostias hasta casa.

Seguro que encuentras a alguien que te cambie esa moto por una rieju RR que tenga tirada por el garaje, y asi no hace falta que destroces nada.

tio, te has pasado un huevo, el tiene razon , es su moto y hace lo que le da la gana, que no me entere yo que pones una pegatina a tu moto que te abro la cabeza, no te jode... (que conste que no le conozco, pero me a parecido un poco fuerte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo habrá dicho de coña...no hay que tomarse las cosas al pie de la letra

pero que el autor del post tampoco habra 3 post copiar-pegar si al final dice que con su moto hace lo que le de la gana...

que se busque unos gonelli, preston petty o acerbis de la epoca...que será como mejor quede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...