Saltar a contenido

KTM SX 125... ANTES Y DESPUÉS

Puntuar este tema:


alvarokoke

Recommended Posts

Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de la transformacion de mi SX 125, qunque todavia valtan unas pegatinas red bull por poner! A ver que os parece, que la e cambiado el subchasis, la caja de filtro, todoos los plasticos y alguna cosa mas.

Nada mas comprarla:

ktmnuevaa001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de personalizarla un poco, pero no me convencía

12122010966.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En plena transformación anoche :mrgreen:

150120111192.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya con plasticos y todo puesto

160120111199.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora solo quedan las pegatinas, que van a ser el toque finaal!

Ya subire una foto con las pegatas puestas.

Saludos, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo asi entera naranja la veo muy fina, quiza con unos portanumeros blancos y numeros negros o viceversa quedaria algo mas racing...pero si yo fuese tu antes de gastarme dinero en kit de pegatinas le quitaria el bollo ese al escape, que te afectara en el rendimiento

pd: la cadena esta oxidada?

ya subiras mas fotos que la estas dejando mas modernita jeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo asi entera naranja la veo muy fina, quiza con unos portanumeros blancos y numeros negros o viceversa quedaria algo mas racing...pero si yo fuese tu antes de gastarme dinero en kit de pegatinas le quitaria el bollo ese al escape, que te afectara en el rendimiento

pd: la cadena esta oxidada?

ya subiras mas fotos que la estas dejando mas modernita jeje

salu2

No, si tambien le voy a poner portanumeros, la voy a poner racing de arriba a abajo :mrgreen:

Si, la cadena esta oxidada. La tengo que meter en un baño de aceite para quitarle todo el oxido.

Lo de la bufanda lo se, pero no sabia que afectaba al rendimiento :shock:

Me gustaria quitarlo pero no se como. He oido algo que con hielo se puede; me voy a informar a ver, o recomendarme alguna forma de quitarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola esa moto es de un chico de Torrijos verdad??? la verdad es que la cuidaba mucho la moto. Un saludo y a disfrutarla

:lol: :lol: Si, se la compre en octubre o por ahi jeje. Le conocias o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

como ha dicho nacho asi queda muy fina pero cuando le pongas las pegatinas y los portanumeros ya sera a lo mejor hasta otra moto jejejeje, la bufanda yo de la lleve a un taller que tengo cerca de casa y es de confianza y con una maquina de presion de aire y con un tapon le metieron el aire y no tardaron mas o menos 10min en hacermelo y eso que la tenia toda chafada por el lado

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

el bollo lo puedes quitar llenando la panza de agua y metiendola en el congelador, pero casi siempre raja, y tendras que soldarlo.

pero la mejor forma es como te dicen por aquí, con aire a presión. te lo hacen en casi cualquier taller medianamente especializado en el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...