Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Hace un par de semanas me picó el gusanillo de interesarme por las cámaras para los cascos, no soy un endurero muy experto pero si que me gustaría grabar mis pinitos y los parajes por los que me muevo. Estuve mirando las GoPro de las que tanto hablan los expertos, pero, al ver el precio... se me fue la idea rapidamente de la cabeza. Y mirando y mirando, encontre una minicamara que tenia bastante buena pinta, su precio... ridículo, 29 euros, sisi 29 euros. En fin al ver el anuncio se me paso por la cabeza que se tratase de algun tipo de estafa, o que simplemente fuera una malísima cámara, pero me arriesgue, por su precio estaba dispuesto a que me timaran. La pedí y en dos dias me llego a casa, y solo decir, que por el precio que he pagado, solo tengo alagos hacia ella. Tiene 2 megapixeles, funciona con tarjetas MicroSD de hasta 8 GB, ni mucho menos se trata de una GoPro HD pero merece y mucho la pena. Hoy he hecho la primera prueba de la camara con la moto, solo la habia probado dentro de casa y malamente. Hoy, al ver el video en el PC, he quedado asombrado con la nitidez con la que se ve, el sonido se escucha bastante bien, en fin, que por treinta euros, no se puede pedir nada mas. No estoy haciendo ningun tipo de propaganda ni gano nada si comprais alguna camara, simplemento os lo ofrezco para aquellos que quieran grabar sus rutas y no disponga de presupuesto para gastarlo en un capricho como es una cámara. No tengo colgado el video en youtube porque la he enfocado mal y solo apunta al guardabarros y al suelo, pero si os interesa os lo puedo mandar por correo. La camara viene con tres tipos de soportes, aqui os dejo unas fotos de su minusculo tamaño y como me la he sujetado yo al casco.

11082010d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11082010001z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14082010008.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La página donde la he comprado es http://www.bazarocasion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quereis ver el video de prueba pedirmelo sin compromiso. Os recomiendo que os animeis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    10

  • xabidh

    7

  • Xavirush

    7

  • Calambre

    7

Sinceramente por el ruidiculo precio que tiene, no se pierde nada con probarlo, lastima que he buscado en youtube pero no he dado con ningun video, pero bueno tiene buena pinta, sera cuestion de probarlo no? merci por compartirlo. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente por el ruidiculo precio que tiene, no se pierde nada con probarlo, lastima que he buscado en youtube pero no he dado con ningun video, pero bueno tiene buena pinta, sera cuestion de probarlo no? merci por compartirlo. saludos!

Si me das tu email te mando por correo el video que he hecho yo esta misma mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varias camaras de este tipo (incluida el modelo que aparece en la foto)

puedo decir que funcionan muy bien para lo que cuestan...pero creo que estan mas indicadas para circuito(asfalto) o para carretera, porque al no tener estabilizador de imagen el video sale muy movido si vas por campo. Aunque os daré una idea que yo al final no la llevé a cabo, para mejorar la estabilización venden unos ojos de pez ( son unas lentes con las que amplias el campo de vision a 130º o 170º), estas lentes las venden para pegarlas encima de los móviles ( y son bastante económicas), con esto yo creo que mejorará la cosa bastante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una muestra de un video

Os podria decir que la calidad de estas camaras está a la altura de otras que valen 60-90 euros que se venden como camaras deportivas (quiza esta no aguante tanto la lluvia pero vamos) a y se puede conseguir mas barata de 29 euros, yo las he visto sobre los 10€ tarjeta de memoria a parte claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenidos al mundo de la md-80, sí buscais por ebay, la encontrareis mucho más barata con los gastos incluidos. La cámara graba de coña y lo mejor que encima es bastante resistente, incluso al agua. Lo malo la estabilidad y sobre todo la estrechez de campo visual. A ver sí alguien tiene algún enlace de esos ojos de pez, que puede ser muy interesante. Por cierto, hasta gb a una velocidad pasmosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenidos al mundo de la md-80, sí buscais por ebay, la encontrareis mucho más barata con los gastos incluidos. La cámara graba de coña y lo mejor que encima es bastante resistente, incluso al agua. Lo malo la estabilidad y sobre todo la estrechez de campo visual. A ver sí alguien tiene algún enlace de esos ojos de pez, que puede ser muy interesante. Por cierto, hasta gb a una velocidad pasmosa

http://cgi.ebay.es/Special-LOMO-Effect-Jelly-Lens-Fish-Eye-Wide-Angle-No-1-/260639633107?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL

Hay más modelos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...