Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Hace un par de semanas me picó el gusanillo de interesarme por las cámaras para los cascos, no soy un endurero muy experto pero si que me gustaría grabar mis pinitos y los parajes por los que me muevo. Estuve mirando las GoPro de las que tanto hablan los expertos, pero, al ver el precio... se me fue la idea rapidamente de la cabeza. Y mirando y mirando, encontre una minicamara que tenia bastante buena pinta, su precio... ridículo, 29 euros, sisi 29 euros. En fin al ver el anuncio se me paso por la cabeza que se tratase de algun tipo de estafa, o que simplemente fuera una malísima cámara, pero me arriesgue, por su precio estaba dispuesto a que me timaran. La pedí y en dos dias me llego a casa, y solo decir, que por el precio que he pagado, solo tengo alagos hacia ella. Tiene 2 megapixeles, funciona con tarjetas MicroSD de hasta 8 GB, ni mucho menos se trata de una GoPro HD pero merece y mucho la pena. Hoy he hecho la primera prueba de la camara con la moto, solo la habia probado dentro de casa y malamente. Hoy, al ver el video en el PC, he quedado asombrado con la nitidez con la que se ve, el sonido se escucha bastante bien, en fin, que por treinta euros, no se puede pedir nada mas. No estoy haciendo ningun tipo de propaganda ni gano nada si comprais alguna camara, simplemento os lo ofrezco para aquellos que quieran grabar sus rutas y no disponga de presupuesto para gastarlo en un capricho como es una cámara. No tengo colgado el video en youtube porque la he enfocado mal y solo apunta al guardabarros y al suelo, pero si os interesa os lo puedo mandar por correo. La camara viene con tres tipos de soportes, aqui os dejo unas fotos de su minusculo tamaño y como me la he sujetado yo al casco.

11082010d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11082010001z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14082010008.jpg

Uploaded with ImageShack.us