Saltar a contenido

Endureros de Asturias.IMPORTANTE:

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

Bueno pues que gracias a la gran iniciativa de un compañero de este foro estamos repartiendo hojas para una recogida de firmas para mandar un escrito a la consejeria de esta comunidad velando por los intereses de los endureros y en general de los deportes off road.

Junto a las hojas de firmas tendreis el escrito que se va a enviar al principado y otra hoja explicando lo que se pretende conseguir con el escrito.

Esta es la hoja explicativa que creo que todos estaremos de acuerdo con ella:

RECOGIDA DE FIRMAS

Se presentará un escrito dirigido a la comisión de peticiones y relaciones con el procurador general en la Junta General del Principado para pedir que ésta haga lo necesario para:

-Garantizar a los ciudadanos que deseen disfrutar de su ocio en Asturias paseando en vehículos a motor por caminos, que puedan considerarse forestales, dispongan de espacios para dichos usos.

-Garantizar que los ciudadanos, incluidos deportistas, tengan circuitos de titularidad y gestión pública acondicionados para la practica de sus deportes de montaña (MotoCross, enduro, trial, quad-cross, 4x4….) como tienen otros deportistas de tantos y tantos otros deportes, llegando a acuerdos con las administraciones locales y procurando que, en lo posible, las zonas donde estos circuitos se sitúen estén comunicadas entre sí por caminos forestales por los cuales no esté prohibida la circulación.

-Exigir a los cargos públicos un trato igual, asegurando la objetividad y no discriminación a que están obligados, e Instaurar un procedimiento efectivo para imponer sanciones ejemplares a quienes no cumplan dicha obligación.

-Garantizar que la utilización particular no intensiva de los caminos públicos no esté sujeta a canon alguno.

-Garantizar que la circulación de vehículos ligeros por caminos, sin señalización contraria en sus accesos, esté libre de sanciones, asegurando que el ciudadano no sea injustamente sancionado y no dejar a criterio del funcionario de turno dicha posibilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    7

  • moss_devil

    7

  • rasago

    6

  • pana368

    3

Supongo que has avisado a quien sabemos que empezó ésta cruzada. en la cual estamos unos cuantos hace unos días, de que ibas a publicar ésta noticia en el foro, ¿no?, lo digo más que nada por que quizás sea el, el quien sacase el tema en un principio, ¿no te parece? :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues si el que lo hizo no tiene ningun problema yo os pongo el escrito entero,pero bueno para que os hagais una idea con la hoja explicativa que pege arriba os valdra.

AHORA TODOS LOS ASTURIANOS Y SI QUIERE VENIR A FIRMAR ALGUNO QUE PASE POR AQUI PUES CUANTAS MAS FIRMAS MEJOR PARA QUE SE LO TOMEN ENSERIO, PODEIS PASAR POR LOS PRINCIPALES TALLERES DE LA REGION(NO VOY A HACER PROPAGANDA PERO EL TALLER OFICIAL GAS GAS QUE TODOS CONOCEIS TIENE LAS HOJAS,EL kTM TAMBIEN Y SEGURO QUE ESTAN REPARTIDOS POR ALGUN TALLER MAS DE LA CAPITAL Y ALGUNO DE GIJON Y LOS DOS PEQUEÑOS TALLERES DE MOTOS DE MIERES LA TENDRAN MAÑANA Y TAMBIEN PASARE A DEJAR HOJAS POR LOS DOS TALLERES QUE CONOZCO EN MOREDA Y POR EL DE POLA DE LENA) ASI QUE PASAR TODSO A FIRMAR y avisar a todos los compañeros que pasen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia que vaya, guardarnos una linea :D

p.d.

Da igual quien. La cuestion es que nos movamos TODOS dentro de nuestras limitaciones.

:idea: Reza, pero sigue remando hacia la orilla :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me llegó el asunto, si eso no creo sea malo que digamos donde están, no es publi por la geta

por el escrito parece que dice será presentado a primeros de febrero aunque dicen está la cosa abierta si se cree oportuno retrasarlo, y las hojas de firmas estarán hasta final de enero, o primer de febrero si no cambia.

el escrito, como pones arriba, dice que es para presentarlo en la Junta General del Principado, no en la consejería (por lo que me han dicho en la consejería se lo pasarian por el forro de los cojones) y quieren que lo politicos hagan algo, como lo que parece hicieron en cataluña (aunque a ver el resultado)

yo aún no he firmado pero lo firmaré

en esta zona los talleres que sé lo tienen son, motormania en colloto, motos15 en el berrón, motos roma en pola de siero, fermotos en infiesto y rendueles en villaviciosa, en gijón creo que Luis_kevin sabrá decirnos algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a reveimo, talleres rionda, asturmoto, angels team no se donde se ha metido, ha cerrado la tienda del parque de la milagrosa y no se si la abrió en otro sitio, pero si le encuentro tambien, si me acuerdo a motos rodriguez, en fin a todos y cada uno de los posibles interesados que se me ocurran.

P.d: al de motormanía yo no se lo llevaría, en mi opinión, es muy prepotente, asi que poco vamos a sacar de ahí, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad con mi firma tambien,y la de algun compañero mas.

Si no nos unimos en esto;esto se acaba.Asique unidad y a llegar donde haga falta con estas firmas.

Un saludo y que tengamos muchisima suerte.

P.D:si hubiera elecciones cerca se moverian mas los politicos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
a ver si mañana salgo de currar a tiempo y paso a firmar,sabeis si en las tiendas de gijon ya se dejaron?.

Si hubieses leído mi respuesta, ésta pregunta la tendrías clara.

Reveymo en la calzada.

Talleres Rionda en el natahoyo.

Asturmoto en Roces.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...