Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Poes que maja la mujer... si tenteis todo gravado no so pueden decir nadie nada el problemas es si no lo tienes, pero de todos modos,

yo creo que un camino esta mejor acondicionado para un moto que para un coche, si en este pais matas a alguien y !!!te cae casi la misma sentencia que por exceso de velocidad!! :evil:

Lo que pasa es que como una minoria de motoristas se dedica a correr por carrtereras y a hacer el bobo tenemos que apechugar todos, pero tambien hay muchos conductores de coches a 200Km/h por carretera, en fin estas cosas habria que investigar y no si hay agua en un planeta que esta a 20000000000000000000000 km, esa e smi opinion

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que te ha dolido... y con razon. Hay personas que se creen que los caminos y el campo son solo para ellos y lo que ellos crean. Segun nos cuentas, os a puesto en peligro. No se que decirte de la denuncia, si todo ha quedado en un susto... ¿pero un sustillo? no creo que le viniese mal a esa señora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento loq te ha pasado, la verdad que no es ni la primera ni la ultima vez que alguien intenta tomarse "su justicia" por la mano. El problema que te planteas es que denuncias? que ha pisado la ralla y ha invadido tu carril? que te ha hecho un destrozo en la moto? que te ha intentado asesinar sin tocarte? no se a ver alguien mas peusto en el tema, xo me da que se va a quedar en na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijo que ra la tipica vieja solterona pija asquerosa amargada por la vida y dijo estos son como todos, gentuza y a por vosotros

yo os diria que la denunciarais, eso es intento de homicidio que yo sepa... osea es que ha ido a atropellaros

cuando mi padre y mi madre eran novias un dia les paso exactamente lo mismo, pasando un pas de cebra que se estaba quitando el verde les vio un tio y en lugar de frenar acelero y juro acia ellos, y no lo esquivaron, al final les dio pero no se como acabo, se que mi padre se puso por medio y les tiro al suelo y eso pero no se como termino la cosa

pero vamos que de todas todas denunciala a ver si escarmienta, esto es como los hp estos de los cables por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que estás caliente, vale.

Pero todo esto, que tiene que ver con el caso???

Despues, con actitudes como la de esta señora (y le llamo señora por que tengo educación), vienen las desgracias, pero como estamos en un pais de juguete,.., no pasa nada,.., sales en un porqueria de programa de la tele, sensacionalista y manipulador a mas no poder y lloriqueas un poco, dices que se te echaron encima, que no pudiste hacer nada, que tu no querias y tal, y tal, y tal,.., y aqui no pasa nada,..., aun te aplauden y te dan animos...., para que se te pase el disgusto.

Es una verguenza,es una lastima, queremos solucionar nuestro "problema, nuestra situación", pero realmente, en este pais, hay tantas cosas que solucionar, que no se sabe ni por donde empezar. Es un asco. Las grandes masas son totalmente domesticables a base de tele y si la tele dice, moto caca, la moto es caca, y si la tele dice, ahora somos todos ecologistas, aunque delante de nuestras jetas esten soltando mierda en la montaña,.., pues nada, todos somos ecologistas (con todos mis respetos a los que realmente lo son , lo viven y lo demuestran).

Por cierto,..., comentar,a modo de curiosidad que, mi pareja, llevaba instalada en su casco una camara con la que ha grabado todo lo sucedido, incluida la matrícula del coche.

Haces conjeturas sobre la vieja (yo no soy tan educado como tú) y la situación del pais. Tampoco hacía falta. La vieja se te ha querido llevar por delante, punto pelota. Poner en tela de juicio la seriedad de 46,5 millones de habitantes (censo actualizado) por eso, me parece tirar muy largo.

La idea de poner una denuncia , nos ha pasado por la cabeza,.., la filmación esta ahí, pero no tengo muy claro, que sirva para algo, esa filmación, para poner una denuncia.

Vale, estás caliente, lo tienes todo grabado, pero no quieres denunciar. :shock: :shock:

Luego calificas al pais de juguete y dale Manolo a la manivela que el Pisuerga pasa por Valladolid. :shock: :shock:

Si contarnos la historia te consuela un poco, pués de acuerdo. Si quieres podemos llorar todos juntos un ratito tambien, pero nosotros, más no podemos hacer. A ti te toca en este caso mover el culo para que este país no sea de juguete.

Pero me parece que va a ser que no. No has entendido nada de lo que te ha pasado y es una pena.

Estoy seguro que si dentro de un par de días vuelves a ver el video, ya no tendrás tan claro que la vieja venía a por tí. Suele pasar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, a lo mas que llegarias es a un juicio de faltas, que a fin de cuentas no sirve para nada. Pero es una pena que siempre paguemos justos por pecadores. Salu2!!!

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090518/alava/piden-anos-embestir-coche-20090518.html

http://www.elmundo.es/papel/2002/12/17/catalunya/1295624_impresora.html

Además de que invadir el carril izquierdo a sabiendas, aunque no exista raya de separación está claro por lo descrito que invadió, en una pista legal (más de 4 metros de anchura), es conducción "kamikaze" y por lo tanto un delito contra la seguridad vial.

Vamos que yo creo que si el abogado es bueno hay caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, a lo mas que llegarias es a un juicio de faltas, que a fin de cuentas no sirve para nada. Pero es una pena que siempre paguemos justos por pecadores. Salu2!!!

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090518/alava/piden-anos-embestir-coche-20090518.html

http://www.elmundo.es/papel/2002/12/17/catalunya/1295624_impresora.html

Además de que invadir el carril izquierdo a sabiendas, aunque no exista raya de separación está claro por lo descrito que invadió, en una pista legal (más de 4 metros de anchura), es conducción "kamikaze" y por lo tanto un delito contra la seguridad vial.

Vamos que yo creo que si el abogado es bueno hay caso.

+11111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Pepet,..., con todos mis respetos, el que no ha entendido nada, eres tu, pero si tu crees que si, pues nada, chico,duerme tranquilo

No he escrito esto aqui para que nadie llore conmigo, ni hoy ni nunca he necesitado que nadie llore conmigo.

Si lo escribo,es por compartirlo, en primer lugar, y en segundo lugar para ver si alguien me puede informar al respecto,.

Pero no te preocupes, como no he entendido nada de lo que me ha pasada, quiza lo mejor sea que se lo pregunte a la policia y hacer lo que me indiquen.

Y si, te pese o no, España, es un pais de juguete y la culpa es nuestra, de todos y si, si viene al cas, todos nos movemos por modas, por imposiciones y ahora esta de moda el "odio" a cualquier vehiculo de montaña.

Volveremos a ver el video y volveremos a equivocarnos, a ver, erroneamente, como un golf, no ha intentado para nada , la colision con dos motos que venian de cara.

Por cierto, caliente por lo sucedido?,..., no, ahora no, lo estaba en el momento, ahora estoy indignado.

Buenas noches y sin acritud,eeeh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...