Saltar a contenido

Playa del 48,Senegal,OJO es un FRAUDE

Puntuar este tema:


gafitas

Recommended Posts

Hola,soy Javier,uno de "los tios que sean buenos para probar rutas en Senegal".

Yo y otro chico de Huelva,amigo de este "playa del 48".

Acordamos estar alli del 18 al 29 de Julio,pero hemos tenido que volver precipitadamente.Iban a venir 2 chicos de Madrid,creo que uno de ellos es YETI segun me dijo,que incluso fueron a Sevilla,como hice yo,a conocer en persona a este personaje.

Por 500 euros que le he pagado me cubria segun indica en este post "gastos directos:la estancia,pension completa,lavanderia,asistencia

en coche y desplazamientos.Moto gratis.la gasolina no esta incluida".

Me ha engañado como a un chino.Me he tenido que pagar varias noches de hotel,porque a nosotros nos alojo en casa de su novia,en unas condiciones que dejaban mucho que desear.Me he tenido que pagar comidas simple y llanamente porque este tio desaparecio el miercoles 23

y nos dejo tirados.Se largo al anochecer y volvimos a Dakar de noche por una carretera llena de locos al volante.

Tirados y perdidos,porque siempre estuvimos perdidos.Ni un mapa,ni guia local,que nunca vimos,ni coche de asistencia,ni nada.

En motos de enduro y de cross,sin matricula,y sin un seguro que nunca llegamos a ver,a pesar de insistirle.Dice que alli "no pasa nada,todos el mundo va asi".

Esto en un pais en el que la policia te para por la calle para pedirte dinero,

imaginate si atropellas a alguien.

En total 6 dias en Dakar,con un calor y una humedad insufribles(y soy de Malaga),2 dias de moto,en total 200 kms mas o menos,y la mitad por carretera de noche.Ni rastro de enduro.El pais es llano como la Mancha,al

menos lo que yo vi.Pero es un charlatan,que habla y habla y habla y siempre nos decia que las piedras y trialeras estaban un poco mas adelante ¿?

2 veces que repetimos trayecto Dakar-Lago Rosa,por una playa abarrotada de gente,grupos de perros callejeros persiguiendo las motos,y

cañas de pescar con hilos que no veias a la altura del cuello.Normal,estan en su playa.Y repleta de basura.Increible.

El Lago Rosa apesta,es una cienaga gris llena de camiones cargando sal.

En fin,tengo fotos de todo eso.

Este tipo me dijo antes de desaparecer que si no estabamos a gusto,me devolveria mi dinero,ya que el otro chico-amigo iba a gastos pagados para ayudarle a probar la "empresa".

Y ahora viene lo de las PUTAS:

En vez de devolverme el dinero,500 euros,mas los 450 que me gaste ademas en hotel y comida,me envia un e-mail titulado "CUIDADO CON LO QUE HACES" con lo siguiente y mucho mas"

"Si se te ocurre hablar mal de mi en el foro,le enviare a la consulta de tu mujer(osea,la mia)una copia de la factura del Hotel Meridien a tu nombre,

las fotos de las putas para que vea el ambiente,y un articulo periodistico donde se explica lo que alli se cuece" ¿...?

Y ademas:

"solo tiene que llamarla(a mi mujer)una senegalesa que tu conoces bien(su propia novia,supongo),para que tengas tu merecido" ¿...?

Me chantajea?

Y para finalizar me dice lo siguiente:

"Te repito,haz la prueba de difamarme,y espera a ver los resultados.Quizas a ti te cueste cien veces lo que a mi.A lo maximo perdere una docena de clientes.Solo tengo que reactivar los foros en Francia para volver a tener una avalancha de gente.De todas formas,le he enviado preventivamente a los administradores del foro una carta contandoles lo que ha pasado y rogandoles que BLOQUEEN cualquier post que tu pongas difamandome.Como al final todos los conflictos tratan de dinero y yo les pongo su publicidad gratuitamente,lo mas probable es que lo hagan"

Ademas,antes de irnos a Senegal me envio un email diciendome lo que yo tenia que decir en los foros con" lo bien" que lo habiamos pasado

Todo esto por algo mas de 500 euros y en 96 horas aproximadamente.

Asi que el que este pensando ir,Daiel,Georgeos,Mohn,Yeti, y quiera saber

mas,os informare como querais del resto,porque hay mucho mas,y os envio el e-mail que me envio.

Una experiencia brutal con un tipo impresentable.

Ojala a los siguiente les vaya mejor,cosa que dudo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • fenomenin108

    3

  • nil_cmb

    3

  • gafitas

    2

Top Posters In This Topic

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O No se que decir macho, estoy alucinado, lo siento por la pasta que te has tenido que dejar en alojamiento a parte de los 500 pavazos del tio este para luego hacer muy poco y en malas condiciones, tenias que verme la cara leyendo el post... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ese tipo le podian dar un poquito por el culo no? con esas amenazas lo que tienes que ir es como sabes donde vives ir para alla denunciarlo y si le ace falta un par de ostias tu aces de cura :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias....... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si quieres contactar con el admin, mandale un correo a Nacho.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que inutil de tio....

yo lo buscaria y le haria que me devolviera el dinero (con el metodo que fuera oportuno...) pero ese tio es un estafador y su sitio esta en la carcel!!

has hecho muy bien en ponernos esta noticia en el foro. asi no caeremos mas gente en su trampa...

un saludo y lo siento gafitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad q me parece increible. yo tengo su móvil. pues com planteé interés pues me llamo. no se. yo la verdad que lo flipo con la gente. menos mal que no me arriesgue. gracias a mis padres la verdad. doy gracias por no arriesgarme.

con lo bien que lo vendía la verdad. lo siento compañero que has sido un conejillo de indias. pero bueno. un abrazo y valoralo como 500 putos euros y una experiencia regular pero una experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... Yo esto lo llevaba a los tribunales, sobre todo lo de las amenazas, porque supongo que no firmarias ningun contrato previamente. ¿??... pero a mi lo de las amenazas me parece muy grave...gracias por compartir tu experiencia.... animo y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOSSSSSSSS

PERO K HIJO DE PUTAAAAAA

yo iba a pagar, iba a ir a principios de junio, el tio me agrego al msn y no paraba de decirme que me fuese con el a Senegal, yo le decía que no tenía ni idea de enduro pk aun no había comenzado, y el tio insistiendome.

ESTOY ARTO QUE EN ESTA VIDA NOS ENCONTREMOS GENTE COMO ÉL.

Ya decía yo... cuando el explicaba todo eso que Senegal es tan seguro... y que había tanto para endurear.

ESQUE ESTOY TAN QUEMADO... LE PARTIRÍA LAS PIERNAS, ENSERIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si necesitas ayuda...

Todos estamos hartos de gente como el, si necesitas ayuda judicial, yo te ayudo, mi padre y mis tios son abogados. Si hay algun problema en encerrar a ese hijoput* me envias un privado, y me pasas el mail que te envió.

Con esto ya hay caso cerrado, hay pruebas claras y testigos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...