Saltar a contenido

Gasolina 95 o 98?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    4

  • Kinirafa

    4

  • ignatius

    3

  • Boomer

    2

Alguien usan gasolina de 98 octanos? que deferencia hay aparte del precio?

Hola Boomer,

Si desmontas el pistón verás la diferencia. Usa 98 sin dudarlo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual usas tu Ignatius? ya hasta ahora siempre repostaba 95 en mi exc 450 4t, pero despues de lo leido no sé? seguramente ensucia menos el motor y no deja tantos residuos,...

Birras para todos! (mas bien cañitas que la 98 vale mucho dinero, Je! Je!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a un par de esos ya he respondido, pero bueno. Yo uso 98. Resumiendo, la diferencia es el octanaje, que es capacidad de evitar la detonación o explosión incontrolada. Que la 95 sería suficiente? no lo se, pero por si acaso me curo en salud, aparte de que no lo creo, llevo el motor preparado y le tengo cariño al pistón, no quiero partirlo por un petardazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual usas tu Ignatius? ya hasta ahora siempre repostaba 95 en mi exc 450 4t, pero despues de lo leido no sé? seguramente ensucia menos el motor y no deja tantos residuos,...

Birras para todos! (mas bien cañitas que la 98 vale mucho dinero, Je! Je!)

:lol: je je :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Con lo caras que son estas motos y todo lo que le rodea... creéis que viene de unos céntimos/litro??

Yo siempre he usado 98, tanto en la 125 2t como en la actual 250 4t pero se que mucha gente pasa y usa 95, tampoco conozco ningún caso de rotura por culpa de la gasolina...

En fin, cada uno con lo suyo.jeje

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piqué cual chino... :cry:

Pero en serio, a ver si la gente enpieza a usar el buscador, sobre todo para temas archiconocidos como este, o el de "2T o 4T, cuál es mejor?", etc etc. Tio Boomer, que pareces nuevo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hasta ahora he utilizado de la de 95 y me va bien, o eso creo y hoy precisamente le he puesto de 98. A ver si cuando vuelva a llenar el deposito con 98 noto algo, dicen que si hay diferencia, pero bueno, ya os contaré. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

consulta el manuakl de tu moto,yo tengo una huski 360 y en el manual me dice que hay que echar siempre 98 por que con la 95 provoca martilleo en las valvulas y puede agarrotarse el motor,esto no lo digo yo,lo dice el manual,yo que tu consultaba el de tu moto,es mucho mas fiable que cualquier cosa que te podamos decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...