Saltar a contenido

Buena noticia!!!

Puntuar este tema:


figo-david

Recommended Posts

Está bien, pero arriba pone que hay 12 motos recuperadas, y abajo 8... Y que el valor de estas es de 12.000 euros... Es decir, entre 1000 y 1500 cada una, si son 12 u 8, respectivamente... Y me parece muy poco... Por lo menos si son motos como las de la foto, que son bastante modernas y bien cuidadas...

Por ejemplo, esa CR 250, puede ser del 2007, último modelo, y está muy cotizada... Y en ese estado de 2500 euros no baja... Y lo mismo con la YZ...

Luego lo mismo las otras son cincuentillas, del año catapum y destrozadísimas, por lo que si que valen menos...

A ver si se saca más info...

Y enhorabuena a los dueños que han recuperado sus motos, si es que se las devuelven y no se las queda como prueba la policía... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Barry, como les van a pegar un tiro en la cabeza por robar 4 "AMOTOS"? no hombre como dice el compañero anterior, como los moros, se les corta un dedo,como los pillen otra vez la mano, y si vuelven que ya sería de subnormales profundos, luego siiiiii la soga en el cuello :lol: :lol: :lol: y en medio de la plaza para que aprendan todos los chorizos,pero de todo tipo empezando por los de la clase politica y acabando por los mangantes de carteras en el metro.Pero en este país las leyes estan hechas para lo 4 que trabajamos, o no y tenemos algo que podamos perder,y claro como vas acojonado,a cumplir, pero los que no tienen nada que perder a la mierda todo y los que tienen mucho pués ya tienen esos buenos bufetes de abogados.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo de buena tinta por que esa cr es de un amigo mio,se dedican a ponerse en contacto a traves de milanuncios de gente que quiere vender sus motos,esto paso hace ya meses...Mi amigo la llevo a cordoba a que la vieran y en un segundo se vio rodeado de unas cinco personas dandole palos hasta en el dni y se llevaron la moto,el chaval intento defender lo suyo hast que le fue imposible,denuncio al momento y esta "gente" por que a lo mejor un tiro en la cabeza no hay que darles pero tampoco que a las 48 horas esten en la calle,se dedican a eso,la guardia civil les dijo que estaban ya detras de ellos por que habia mas de 20 casos...si si 20!!! Es una barriada conflictiva de puente genil,mi amigo tuvo mucha suerte y a los pocos dias la guardia civil hizo una redada y recupero muchas motos entre ellas la cr de mi amigo que esta casi como a estrenar y la vendia por problemas personales/familiares ya que es su "tesoro" y la tiene guardada y la coje alguna vez esporadica y tiene una crf como moto actual que tambien vendio....Despues de esa redada a los pocos dias estos "señores" se ponen en contacto con otro chaval para comprales la moto y lo raro es que ellos vinieron aqui...vinieron siete personas a ver la moto,si si siete!!!! La intencion era clara pero el vendedor no llego ni a enseñarles la moto cuando vio la cosa clara y alertado por mi amigo diciendole que era estas personas,fijaros como se pondira el tema que estas siete personas se dieron la vuelta por que "verian" peligrar su persona :twisted: Esto paso en alhaurin... Total que siguen igual y no les pasa absolutamente nada...En casos asi la justicia tiene las manos atadas pro que ellos tienen que seguir las leyes y las leyes estan echas para los chirozos...en casos asi me da "asco" ser español...y lo digo asi de claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablo de buena tinta por que esa cr es de un amigo mio,se dedican a ponerse en contacto a traves de milanuncios de gente que quiere vender sus motos,esto paso hace ya meses...Mi amigo la llevo a cordoba a que la vieran y en un segundo se vio rodeado de unas cinco personas dandole palos hasta en el dni y se llevaron la moto,el chaval intento defender lo suyo hast que le fue imposible,denuncio al momento y esta "gente" por que a lo mejor un tiro en la cabeza no hay que darles pero tampoco que a las 48 horas esten en la calle,se dedican a eso,la guardia civil les dijo que estaban ya detras de ellos por que habia mas de 20 casos...si si 20!!! Es una barriada conflictiva de puente genil,mi amigo tuvo mucha suerte y a los pocos dias la guardia civil hizo una redada y recupero muchas motos entre ellas la cr de mi amigo que esta casi como a estrenar y la vendia por problemas personales/familiares ya que es su "tesoro" y la tiene guardada y la coje alguna vez esporadica y tiene una crf como moto actual que tambien vendio....Despues de esa redada a los pocos dias estos "señores" se ponen en contacto con otro chaval para comprales la moto y lo raro es que ellos vinieron aqui...vinieron siete personas a ver la moto,si si siete!!!! La intencion era clara pero el vendedor no llego ni a enseñarles la moto cuando vio la cosa clara y alertado por mi amigo diciendole que era estas personas,fijaros como se pondira el tema que estas siete personas se dieron la vuelta por que "verian" peligrar su persona :twisted: Esto paso en alhaurin... Total que siguen igual y no les pasa absolutamente nada...En casos asi la justicia tiene las manos atadas pro que ellos tienen que seguir las leyes y las leyes estan echas para los chirozos...en casos asi me da "asco" ser español...y lo digo asi de claro.

Lo siento rafa pero no estoy deacuerdo contigo, de lo que tu hablas es de la LEY, que por desgracia en este pais y como bien dices es una mierda, en cambio si que estoy deacuerdo con lo que dice curriqui o incluso lo que dice barry eso si seria JUSTICIA para estos HIJOS DE P...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando empiezan nuestros policías a poner coches y motos cebo con GPS como en EEUU y así

trincarlos in-fraganti, somanta palos en un descampado o al truyo

Para los que están vendiendo motos, quedar delante del cuartel de la G.Civil y pedirle al comprador que

le muestre el DNI al agente de turno en puerta, si se niega es que tiene cosas que esconder.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...