Saltar a contenido

GRAN DILEMA ENTRE HUSA350 & SHERCO 300 AMBAS 2013

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Holaaaa a todos.

Después de vender mi KTM ahora tengo en el punto de mira estas 2 maquinas

El tipo de enduro que hago es: sendero, trialera, barranco y escasas salidas extremas.

Aqui el menda esta de buen año (como diria mi abuelo,de hueso ancho) 110kg

Me gustaria saber vuestras opiniones. ..yo tengo la mia, pero es mejor no cerrarse uno mismo y escuchar a la gente.

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    8

  • PEDROXTREM

    5

  • OFFROAD llda

    3

  • lux1566

    3

Al final, lo mejor, la que mas te guste, que será con la que vayas mejor.

Si lo que haces de verdad es lo que dices cualquiera de las 2 te contentará seguro.

Ambas son 2 grandes monturas, pero creo que habrá un pelin de diferencia entre una y otra en cuestión de potencia y peso, una a favor y otra en contra de cada una de ellas, no te descubro nada nuevo.

Un saludo,

P.D. queramos o no a día de hoy las Husa se venden mejor que las sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tengo una buen precio de la husa que seguro que cuando tire a venderla no pierda tanta pasta...la sherco esta algo mas cara.

Pero hablo de las que tengo en el punto de mira.

Respecto a las venta. ..la Husa ya no la hacen y la sherco esta en pleno auge.

Um saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

pues yo estoy en las mismas que tu, dudando entre estas dos motazas.

Por cierto, en la sherco dudo también si coger la racing o la factory. Cuales son las diferencias? Solo el escape akrapovic y las pegatinas junto con el deposito transparente?

Yo no he probado ninguna de las dos, y no se si lo are ya que no conozco a nadie que las tenga, pero seguramente me decantare por la que mejor encuentre de precio. Con cualquiera de las dos sobra moto y ambas irán bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con la Sherco por el simple hecho de que el año que viene la Hva no será la misma que este año, es un modelo que va a quedar descolgado en el fregao este del Pierrer........a ver que decide

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuve una ktm 350 six days 2013 ... la ktm la vendí con 950 kms y... ME COMPRÉ UNA SHERCO 2013

COMPRATE LA SHERCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahonda un poco en el asunto, creo que serás de los pocos que puedan decirnos lo bueno y malo de cada una y el porque de tu decisión, que nos interesa a unos cuantos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo me iría a por la Sherco, pero más q nada por cambiar y probar otra cosa, como dices q tuviste una KTM, pues por probar cosas diferentes además q la gente habla maravillas de ella, pero bueno elijas la q elijas son dos grandes motos.

Un saludo y a disfrutarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuve una ktm 350 six days 2013 ... la ktm la vendí con 950 kms y... ME COMPRÉ UNA SHERCO 2013

COMPRATE LA SHERCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahonda un poco en el asunto, creo que serás de los pocos que puedan decirnos lo bueno y malo de cada una y el porque de tu decisión, que nos interesa a unos cuantos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ENCANTADO DE PODER SERVIRTE:

---- PESO: COMO 10 KGS MÁS... ME DA IGUAL LO QUE DIGA MOTOVERDE... KTM SE DEJA MILES Y MILES DE EUR. EN PUBLICIDAD EN ESA REVISTA... NOSOTROS LAS PESAMOS Y... LAS PAGAMOS TODAS.......... TIO... LEVANTAR VARIAS VECES EN UNA TRIALERA UNA KTM 350 ES TODA UNA EXPERIENCIA DE CABREO

--- TAMAÑO... LA KTM ES MÁS LARGA Y ALTA

--- POTENCIA. MAYOR Y MAS BRUSCA EN LA KTM

--- ESTABILIDAD: MEJOR EN LA SHERCO

--- AGILIDAD DINAMICA: SHERCO... LA KTM ES PEEEEEEESADA DINÁMICAMENTE, LE CUESTA CAMBIAR LA TRAYECTORIA (COMPARANDO CON LA SHERCO)

--- FIABILIDAD: SIMILAR

--- SUSPENSIONES:

**** HORQUILLA: la 4cs es un zarrio de mucho cuidado... CUANDO PASÓ POR LAS MANOS DE ERIC GANÓ MUCHOS ENTEROS PERO UNA SIMPLE WP DE SHERCO DE SERIE AFINADA ES MEJOR Y PUNTO, SALCO PARA TERRERNOS MUY MUY LENTOS, AHI ES SUPERIOR LA 4CS

**** SUSPENSION TRASERA: PDS.... JAJAJAJAJAJAJA... NO DIGO MÁS

--- PRECIO RECAMBIOS: MUUUCHO MÁS BARATO LOS DE SHERCO... SE HACEN EN ESPAÑA TODO MENOS EL MOTOR Y ELEMENTOS DE DESGASTE...... BOMBA EMBRAGUE, FRENOS SON IGUALES

--- CALIDAD: SIMILAR EN AMBAS, PERO, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN... LAS LLANTAS DID JAPONESAS EN LA SHERCO... LAS DE KTM SON DE UNA MARCA DE BICIS!!!!!!!! LA CALIDAD DE LA PLASTICA ES SUPERIOR EN KTM

---- EXCLUSIVIDAD: TE SUENA EL COLOR NARANJA? TIO, 9000 PAVOS ES MUCHA PASTA... UNA TM y UNA SHERCO TIENEN EXCLUSIVIDAD

RESUMEN: NI DE COÑA ME VUELVO A COMPRAR UNA KTM EXC 350... Y ESO QUE ME COMPRÉ LA SIX DAYS... ME DURÓ 900 y PICO KMS. Y ADEMÁS... UNA PREGUNTA:

POR QUÉ TODO EL QUE CONOZCO QUE SE COMPRÓ UNA KTM 350 EXC NO REPITE?????????? Y LOS DE LAS SHERCO SÍ? :lol:

DE AQUÍ ALGO PODRÁS SACAR.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=157291" onclick="window.open(this.href);return false;

Y DE AQUÍ TAMBIÉN....http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=137984" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo una cosa Pedroextrem....yo tengo dos compañeros de salidas que SI han repetido con la 350. Uno va por la segunda y otro por la tercera.

También otro compañero, después de una KTM 250 2t, ha estrenado una Sherco 300 y esta encantado con ella.

Ni unas son tan buenas ni las otras son tan malas.

Saúl, la mejor respuesta es la que te ha dado el gran RickyJohnson, CÓMPRATE LA QUE MÁS TE GUSTE, y acertarás seguro.

LAS DOS, son grandes motos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo una cosa Pedroextrem....yo tengo dos compañeros de salidas que SI han repetido con la 350. Uno va por la segunda y otro por la tercera.

También otro compañero, después de una KTM 250 2t, ha estrenado una Sherco 300 y esta encantado con ella.

Ni unas son tan buenas ni las otras son tan malas.

Saúl, la mejor respuesta es la que te ha dado el gran RickyJohnson, CÓMPRATE LA QUE MÁS TE GUSTE, y acertarás seguro.

LAS DOS, son grandes motos.

Saludos.

Indudablemente Gus NO conozco a todo el mundo que se compró una ktm 350... Yo he referido que todo el que yo he conocido... no ha repetido. Aquí TODOS los que se la han comprado, que hacen el nacional incluso, no han repetido y todos opinan lo mismo de la KTM 350 EXC... y son KTMmistas acérrimos... Se pasan a la dos tiempos

Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE AMBAS SON BUENAS MOTOS... PERO EL COMPI DEL POST PIDE QUE LE AYUDEMOS Y NOS MOJEMOS. EVIDENTEMENTE... COMPRARÁ LA QUE DESEE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...