Saltar a contenido

<<Os pido ayuda, es solo un minuto>>

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Hola :wink:

Necesito la ayuda de todos; este enlace me llega a traves de ACM competicion aqui en Madrid

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-medio-ambiente-ayuda-a-la-moto-de-campo?share_id=amxVqTuaFM&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Sé que muchos no creeis en esto, lo entiendo y lo respeto aunque no lo comparta; pero necesitamos la ayuda de todos. Aqui nos estan machacando desde hace mas de 20 años, y me consta que en otras parte de España tambien; los que vivís en zonas mas tranquilas y despobladas no imaginais lo que significa este machaque a un deporte al que tanto amas

Esta temporada esta resultando especialmente dura, ya que el buen tiempo no nos esta dando tregua por aquí, y convierte nuestra vida endurera en mas difícil aún si cabe, sin olvidar la injusta y desmesurada presión que ejercen otros colectivos de una forma infame, desmedida e irreal *(ver el post "cables de acero para degollar moteros")

Seguramente no sirva para nada, pero que no se diga que no intentamos subir la trialera una y otra vez a pesar de la derrota constante que sufrimos y sufriremos

En el ideario endurero habitan el afan de superacion, el compañerismo y el espiritu de sacrificio entre otros muchos valores que me ha enseñado este deporte, y que espero poder transmitir a mis hijos a traves de él; a esos valores apelo para resistir otros 20 años o los que hagan falta, no han conseguido acabar con nosotros y no lo haran

Es solo un minuto, y opines lo que opines no cuesta trabajo............familiares, amigos y conocidos tambien pueden firmar

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    3

  • CARLOS12

    3

  • castleblack

    1

  • pituso

    1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...