Saltar a contenido

SE BUSCAN ENDUREROS GARROTXENSES (Girona)!!!

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

Para ir con un grupo de motos, de distintas cilindradas, da igual, por aqui andamos solos mi padre y yo.

Yo tengo una HONDA PX 50 , pero puedo seguir a motos de mayores cilindradas (A UNA VELOCIDAD de 40-50 km/h), mi padre tiene una GG 250cc de trial.

:?: :lol:

A LOS FOREROS DE Girona :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho tiempo fui con el instituto, creo que en 2ndo de ESO, de excursión. De esto hacen unos 6 años, por aquel entonces practicaba motocross y me jure que algún día volvería por aquella zona en moto.. De momento no puedo desplazarme tan lejos ni pagarme la estancia, pero algún día volveré y con la moto de enduro ha pasar un fin de semana disfrutando de tan exquisito paraje...

Recomiendo mucho la zona a mi me encanto!

Saludos

PD: Soy de un pueblo cerca de Lleida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace mucho tiempo fui con el instituto, creo que en 2ndo de ESO, de excursión. De esto hacen unos 6 años, por aquel entonces practicaba motocross y me jure que algún día volvería por aquella zona en moto.. De momento no puedo desplazarme tan lejos ni pagarme la estancia, pero algún día volveré y con la moto de enduro ha pasar un fin de semana disfrutando de tan exquisito paraje...

Recomiendo mucho la zona a mi me encanto!

Saludos

PD: Soy de un pueblo cerca de Lleida.

Yo también estuve allí de colonias en 2ndo o 3ero de la ESO y me acuerdo que caminavamos un montón para ir a ver los distintos volcanes de los alrededores y yo pensando : " si tuviera aquí mi kawa 85" :mrgreen: .

Es una lástima que me quede bastante lejos de casa (115 km) y para ir y volver en un mismo dia es un poco palazo despues de estar todo el dia en moto. Y para ir un finde o un puente ya sale caro contando gasolina moto + gasolina coche + alojamiento + comidas... Es lo malo de ser estudiante :(

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas si os animays me enbiais un MP :?: :?: :?: :!: :!: :!:

No conoceis a nadie del foro de Olot o así... :?:

Pues no ni idea pero seguro que alguien habrá de la zona

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...