Saltar a contenido

[AFOTOS] Mejoras en mi ktm 03 xd

Puntuar este tema:


Neikor

Recommended Posts

Como a todos nos gusta ver reportajes y sobre todo fotos de nuestros hierros, ahí van unas cuantas de la mía:

Esta es de hace unos 3 años de poco despues de comprarla:

27032010059.jpg

Aquí con pocos cambios, escape completo fmf, portamatriculas led y poco más.

foto0073zw.jpg

Más adelante quise mejorar su estética y actualizarla. Siempre me había gustado bastante más el siguiente modelo a la mía. Entonces le compré a un forero la careta de la 08 y a otro el subchasis junto con colin y caja de filtro. Mas adelante encontré un asiento de la 07 baratejo. Aunque el subchasis que compré era de una 4t y yo no sabía que era distinto......nada que no se pueda solucionar con una buena pletina xd.

foto0033iw.jpg

foto0031jq.jpg

foto0030u.jpg

Aquí un dia de ruteja

foto0005si.jpg

Y aquí su estado actual, remodelación completa, limpieza y engrase: rectificado de cilindro (está encamisado), piston nuevo, rodamientos traseros, pastillas delanteras, aceite, anticongelante, retén de horquilla, recarga de amortiguador trasero del gas, y poco más, 'adecentandola' un poco antes de la temporada. Parece mentira pero tras casi 4 años de uso los rodamientos del cigueñal y la biela estan perfectos....

20120817204750282.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo del subchasis como te va?? lo notas confortable? a mi no me da mucha confianza..

lo del subchasis iba bien, pero lo he desmontado para 'alargarlo' por ese lateral y ya dejarlo como de origen y dejarme de pletinas y chapuzas varias xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

drinker gracias!"

elkzargracias haber que tal queda jeje

SPTRes lo que tengo pensado, alargarlo en aluminio como si fuese original.

El chasis para que quede bien habría que arenarlo entero y pintarlo al horno, si no se salta toda la pintura y por aquí no hay nadie que lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pocas novedades esta semana, he montado la botella que cambié el retén, metí la bufanda en el congelador con demasiada agua y ha reventado por una soldadura (la tengo que soldar), por lo demás tengo que rectificar cilindro y pedir piston sobremedida, además de hacer un pedido de pastillas, rodamientos, fibra de escape.....

Espero que en 15 dias la tenga rodando ya que está empezando a llover por aquí............. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues este finde me he liado la manta a la cabeza, el anterior dejé soldada la bufanda, cambié los rodamientos traseros y poco más, pero éste me puse las pilas y mas o menos está terminada a falta de montar cubrecarter, luz trasera y alguna pijada por ahi. A parte alargué el subchasis para llegar a su anclaje original, rellené la botella del amortiguador de gas y compré juego de juntas, así como retenes que me perdian y jaula de agujas nueva.

Aquí el motorcillo recién petroleado más que nada para sacar la posible porquería que se hubiera podido caer al alojamiento del cigueñal, así como el cilindro por sus virutillas metalicas al rectificarlo:

20121006150219171.jpg

Pistón Ø67 grafitado racing 'wossner' sobremedida, solo lo encontré en barikit y busqué en toda España.....

20121006153214991.jpg

Aquí ya montando cilindro, el ajuste entre piston y camisa rozando la perfección, compresión increible!

20121006154443892.jpg

El motor recién alojado en su chasis, a espera de los demás componentes....

20121006183904220.jpg

Sistema de refrigeración, subchasis, caja de filtro, carburador, transmisión.......montaje pieza a pieza.....

20121007132501943.jpg

20121007132539172.jpg

Rueda nueva para la temporada con sus rodamientos nuevos también

20121007152315367.jpg

También cambié las fibras del escape, juntas nuevas en la salida del cilindro y ajuste perfecto de la bufanda. Parece mentira pero teniendo estas 4 cosas bien y con este escape, la moto suena de miedo, sonido 2t puro y duro!

Al parecer, al rectificar y poner todo en su sitio, la carburación ha cambiado o eso me parece a mí, la he probado un poquito y ratea bastante en altas, aparte de que en medios parece que se ahora un poquito. No me ha dado tiempo a probarla ya que la he tenido un buen rato arrancada a medio gas porque estaba buscando la configuración de los cables para que luzca la posicion y freno traseras y se me ha comunicado la bujía, aparte de que estaba engrasadilla.

Aqui el aspecto actual, a falta de las 4 cosas que me faltan:

20121007171900372.jpg

Gracias y espero que os guste, por cierto, os recuerdo que la moto es del año 2003 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Socio, para pasar una 2003 al 2008 el subchasis hay que adaptarlo por arriba, no por abajo. Y hay que modificar el agarre del subchasis al chasis.

Respecto a que sea de 4 T da igual.

Yo le puse uno de una 250F y solo tuve que modificar la parte de arriba del chasis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le pondría el foco naranja y del año 04 o ya del 2005-07

precisamente el que tenia era del 2003 que es igual que el 2004 (el cuadrado) y le he metido el de la 2008, es el que más me gusta. Sobre el color, hubiera preferido en un principio naranja pero visto como queda en negro casi me gusta más combinando con los plasticos del filtro negros.

Gran trabajo!! Que manitas, vaya envidia!!

gracias mákina se hace lo que se puede jeje

Socio, para pasar una 2003 al 2008 el subchasis hay que adaptarlo por arriba, no por abajo. Y hay que modificar el agarre del subchasis al chasis.

Respecto a que sea de 4 T da igual.

Yo le puse uno de una 250F y solo tuve que modificar la parte de arriba del chasis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, yo he pasado del 2003 al 2007, no al 2008, creo que te has equivocado jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ahora que estoy pensando de que me fuera gorda la moto y me comunicara una bujia, he echado un vistazo a unas fotos que le hice a los piñones de la valvula de escape y creo que un lateral lo he montado igual que el del otro lado y puede que no abra del todo, cuando en el lateral izquierdo lleva una forma y el el derecho otra. Es decir, si en el lateral izquierdo que no lo he desarmado el pico central de un piñon encaja en el hueco central del otro, en el otro lateral debería de ir igual??

No se si me explico, Os ilustro con unas imagenes de cómo estaba antes:

Parte derecha:

20120817171101516.jpg

Parte izquierda:

20120817170802320.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...