Saltar a contenido

ENCUESTA SOBRE INFRACCIONES

Puntuar este tema:


Naranjito 82

¿Te ha parado la GC y te ha multado con la moto de enduro?  

155 votos

  1. 1. ¿Te ha parado la GC y te ha multado con la moto de enduro?

    • Nunca los he visto por el campo.
      57
    • Los he visto y no me han parado.
      31
    • Los he visto y me he dado a la fuga por miedo.
      11
    • Los he visto, me han parado y me han aconsejado(sin denuncia).
      37
    • Me han parado y me han denuncionado.
      3
    • Me han denuncionado y nunca me llego la multa(sancion).
      4
    • Me llego la multa y la pagué.
      1
    • Me llego la multa, la recurri y luego la pagué.
      1
    • Me llego la multa, la recurrí y nunca la pagué.
      4
    • Pagué una multa hasta 100€.
      1
    • Pagué una multa hasta 300€.
      1
    • Pagué una multa de más de 500€.
      3
    • Pagué una multa de más de 1000€.
      1


Recommended Posts

Hola compañeros :)

Como parece que hay una cierta "presion" sobre las multas, los delitos y el miedo a circular por el campo con nuestra moto de enduro, me he decidido ha hacer esta encuesta para comprobar si es solo un bulo o es realmente cierto y severo el tema de las sanciones y que es mera recaudacion o realmente hacen una funcionn correcta y protegen el medio ambiente. Con esto veremos lo que nos puede costar nuestro deporte favorito, imaginemos que es un impuesto más.

Para ello debereis rellenar la encuesta y dentro de un tiempo veremos los resultados.

Agradezco vuestra sinceridad en las respuestas :)

Solo podeis rellenar una opcion que será la principal, luego podeis exponer vuestras experiencias a continuacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Naranjito 82

    4

  • Javi548

    3

  • panzer

    3

  • edukaty

    3

oye a mi me pararon,me multaron y no me ha llegado la multa, a que te refieres con sancion? k estoy fichao?? esque nunca me ha pasado nada raro en absolutamente nada con la policia, ese dia me multaron por andar por un camino que no se podia andar y tal, pero no me llego la multa, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los he visto dos veces, una con la de trial y otra con la enduro, pero con diálogo ambas veces me he librado...

pero por los pelos, la verdad. La última de ellas fue la que me hizo tomar la decisión de dejar el enduro, no es tontería... vinieron muy cabreados y tuve suerte de que se nos dio bien el diálogo.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los he visto dos veces, una con la de trial y otra con la enduro, pero con diálogo ambas veces me he librado...

pero por los pelos, la verdad. La última de ellas fue la que me hizo tomar la decisión de dejar el enduro, no es tontería... vinieron muy cabreados y tuve suerte de que se nos dio bien el diálogo.

Un saludoo

que eran? Forres o seprona.

Me hace gracia eso de vinieron cabreados

como si les fuera la vida en ello :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca los he visto, pero llevo solo 4 meses haciendo enduro y algun tiempo parado por los estudios, pero me han parado dos veces en el pueblo, creo que hasta que no me paren todos los policias del pueblo no me dejaran de parar que ya sabran que llevo todo los papeles en regla xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que me pusieron a mi, tiene delito.

Ivamos tranquilamente buscando caminos para hacer con el 4x4 por la noche....2010, febrero, Gas gas 250.... Llevaba yo la moto, con ropa de calle, con un amigo de paquete.... pinchamos rueda delantera y nos metemos por un sendero que bajaba directo al pueblo.... Pues nos paran y nos multan por circular por un camino de menos de 4 metros, con dos cojones, les explicamos que llevamos la rueda pinchada (era obbio, estaba en el suelo....) que ivamos dos en la moto, de calle, que que pensaban que estabamos haciendo.... Pues nada Recetita de 300€ HIJOS DE PUTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye a mi me pararon,me multaron y no me ha llegado la multa, a que te refieres con sancion? k estoy fichao?? esque nunca me ha pasado nada raro en absolutamente nada con la policia, ese dia me multaron por andar por un camino que no se podia andar y tal, pero no me llego la multa, un saludo

La GC te denuncia y luego a tu casa te llega la sancion generalmente economica, si llega...

Los he visto dos veces, una con la de trial y otra con la enduro, pero con diálogo ambas veces me he librado...

pero por los pelos, la verdad. La última de ellas fue la que me hizo tomar la decisión de dejar el enduro, no es tontería... vinieron muy cabreados y tuve suerte de que se nos dio bien el diálogo.

Un saludoo

Por qué dejaste el enduro? tal fue la charla que te convencieron?

Creo que siempre que se lleve bien el dialogo puede haber entendimiento y no por ello uno debe dejar de hacer su deporte favorito, sino que lo hará sin dañar el medio ambiente o lo menos posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos veces que nos han parado,, ( seprona) nos han pedido la documentacion de la moto asi como el carnet de identidad,, como llevamos todo en regla,, ningun problema hasta ahora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dos veces que nos han parado,, ( seprona) nos han pedido la documentacion de la moto asi como el carnet de identidad,, como llevamos todo en regla,, ningun problema hasta ahora :wink:

¿Os han parado en el campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...