Saltar a contenido

AYUDA CON LA CARBURACIÓN.


xanxez

Recommended Posts

BUENAS TENGO UNA GAS GAS DEL 2005 Y ME SUELE LE PERLAR LA BUJIA Y FALLA BASTANTE, CUANDO CAMBIO LA BUJIA SALE NEGRA Y EMPAPADA, YO CREO KE ES TEMA DE LA CARBURACION ME GUSTARIA HABER SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION. SUELO MONTAR EN MOTO SOBRE UNA ALTURA 850 METROS, ESPERO VUESTRA AYUDA Y GRACIAS Y UN SALUDO FUERTE A TODOS LOS ENDUREROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo primero que debes hacer es,comprobar las fibras de silencioso,filtro de aire y laminas,todo esto que este en buenas condiciones,

Luego una vez que tengas todo en condiciones,deves mirar

que tipo de bujia llevas,chicle de alta y de baja,tipo de aguja y posición,apertura del tornillo del aire a cuantas vueltas,y lo mas importante el color de bujia,a partir de hay es cuando podrás hacer algo,nunca mováis la aguja o cambies chicles sin tener todo lo demás controlado,ya que podeis clavar el motor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,lo primero que debes hacer es,comprobar las fibras de silencioso,filtro de aire y laminas,todo esto que este en buenas condiciones,

Luego una vez que tengas todo en condiciones,deves mirar

que tipo de bujia llevas,chicle de alta y de baja,tipo de aguja y posición,apertura del tornillo del aire a cuantas vueltas,y lo mas importante el color de bujia,a partir de hay es cuando podrás hacer algo,nunca mováis la aguja o cambies chicles sin tener todo lo demás controlado,ya que podeis clavar el motor,un saludo

en cuanto a las laminas ¿que hay que observar y como?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...