Saltar a contenido

diferencia 450 y 250 4t ??

Puntuar este tema:


runrun

Recommended Posts

Hola, pues estoy pensando en comprarme una 450 cross para compaginar cross y supermotard pero tengo la duda si en circuito de cross me va a pasar factura (manejabilidad, demasiada potencia, peso) ..o me equivoco y podria meterme con una 250 4t para Supermotard (pj: Circuito de campillos), que creo que seria esto ultimo lo mas correcto para cross. Antes de nada deciros que vengo de tener una moto sport y solo quiero el cross para descargar adrenalina (como todos..) pero sin intencion de saltar demasiado (pj: circuitos de chiclana, sanlucar y cercanias). gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero yo k tu me compraria una 250 2 t y como tu dices para descargar adrenalina y todo eso y si ves k despues de un tiempo ves tu k se te a kedado chica por k tienes mas manejos etc pues intenta de comprarte una 450 pero asi del tiron comprarte una de esas grande no se broo es un consejo ,buena suerte y difruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero yo k tu me compraria una 250 2 t y como tu dices para descargar adrenalina y todo eso y si ves k despues de un tiempo ves tu k se te a kedado chica por k tienes mas manejos etc pues intenta de comprarte una 450 pero asi del tiron comprarte una de esas grande no se broo es un consejo ,buena suerte y difruta

digo yo que te habraqs equivocado al decir comprate una 250 2T y cuando se te quede pequeña XDDD te compras una 450 que es nas grande, que una 250 2t es pequeña???? pero quien se acaba una 250 2t????? tu te la acabas????? XDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, es de sentido comun y creo que lo voy a aplicar...ya he empezado a buscar por la web algo de 250 4t y creo que por presupuesto la primera candidata es la kawasaki kxf 250 del 2006-2010...que os parece esta maquina?, he tenido una kawa de carretera y no me convencio pero en campo ni idea. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que si tu principal idea es supermotard coge una 450 la marca??pues son todas buenas cogete la ficha tecnica y comparas, mira tambien las criticas de cada moto etc.Ahora para hacer cross...si le quieres estrujar aparte de que no vas a poder te va a cansar muchisimo.espero que te ayude mi respuesta.salu2 y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...