Saltar a contenido

Junta semicarter kawasaki kx

Puntuar este tema:


Emilio jose

Recommended Posts

Hola. Ayer le cambie algunas juntas al motor de mi kawasaki kx 250 del 99, pero hoy e visto que me a tirado bastante aceite por la junta del semicarter. Los tornillos estan bien apretados y la junta bien colocada, que tengo que hacer? Porque ha pasado eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre viene bien darle algo de pasta,yo le doy siempre pasta negra que una vez puesto todo en su sitio le pasas el trapo y una vez seco no se nota absolutamente nada,sólo se ve la junta y queda muy curioso,también es probable que le hayas cojido un pellizco al montarla y no quede bien ajustada,pero vamos si te esta perdiendo te toca quitar el semicarter otra vez y volver a empezar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la junta del semicarter. Esta mañana he comprado pasta de juntas de la marca krafft. Esperemos que todo vaya bien, le he puesto pasta y le estoy dejando que se seque y mañana por la mañana le apretare todos los tornos y probare que no se salga el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que dejas que se seque?? untale pasta por los dos lados de la junta,un poco tampoco una gran cantidad,pon el semicarter y aprieta todo bien y el sobrante de la pasta que te salga lo limpias con un trapo,entonces deja que se seque todo bien y ya rellena el aceite,yo siempre lo hago asi y ningun problema en años y años haciendolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...