Saltar a contenido

CIRCUITO MX LA GINETA (Albacete)

Puntuar este tema:


spunk_rr

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Tras enterarme esta semana del problema existente en el circuito de la Herrada, me gustaría saber si alguien sabe si se puede rodar en el circuito de la Gineta, que no sé si hay que pedir permiso, si está arreglado, o simplemente se rueda y punto. Algún problema para rodar alli?

Gracias de Antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido si se puede, ademas me han dicho que esta bien y que ahora van a meter las maquinas para mejorarlo...siento mucho lo del circuito de Villalgordo (gente muy maja, con mucha iniciativa y muchísima afición a las motos), espero que lo solucionen pronto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cr5001

A ver si puedo pasarme pronto por ahí. La verdad es que en los vídeos de internet tiene buena pinta, aunque una pasadita de máquina no le vendría nada mal.

Lo de la Herrada es una lástima, la gente sólo quiere hacer deporte sin molestar a nadie y de forma legal y sólo se encuentra uno con prohibiciones. En Madrid en Villacross pasó lo mismo :cry: :cry: Y además es que abrían todos los días...

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Hola. El circuito de la gineta es privado y solo pueden entrar los socios.

Buenas Emilio,

Recupero el tema, que pregunté hace tiempo, entonces ya no se puede ir si uno no es socio? Ni pagando una entrada como en el resto de circuitos?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. En Madrid en Villacross pasó lo mismo :cry: :cry: Y además es que abrían todos los días...

Villacross he oído que cerró por no pagar a hacienda..

Es una pena, porque lo tengo en frente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...