Saltar a contenido

Ayuda urgente por favor

Puntuar este tema:


cristiansete23

Recommended Posts

Hola buenas!! Después de estar dándole vueltas a que moto comprar he encontrado una kawasaki kx 250 2tiempos por 900euros. El problema es que el chico que la vende dice que es del 2003 y yo estoy seguro que es mas vieja, del 98 o así, como se ve en las fotos... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me aconsejarais, también he visto una cfr250 del 2007 por 1700 euros el problema es que es 4 tiempos... Y yo quiero 2 tiempos... Que me aconsejais? Las 4 tiempos que tal? Entre la kawa250 2t y la cfr 250 4t con cual os quedais? Ya que me gasto el dinero quiero una moto buena.. No quiero que me timen...

post-48265-14546036527572_thumb.jpg

post-48265-14546036527885_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA KX de la foto como muy nueva es del 98, puede ser mas vieja. A mi el 4t no me gusta, de hecho compre una y a los tres meses mas o menos la puse a sortear en la seccion de sorteos de aqui del foro ( si quieres alguna papeleta estas a tiempo y a la venta esta por 1900). Por el precio que me comentas de 1700 tienes hondas cr250 2t que son mi moto preferida.

Las 4t no me gustan por que tienen poca alegria. Eso si, te hacen la vida mas facil y vas mas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...