Saltar a contenido

¿diferencia?

Puntuar este tema:


GASGASTEAM

Recommended Posts

Buenas :D

he utilizado el buscador pero en ningun sitio he encontrado nada sobre la diferencia entre el motorex cross power y el motorex racing power (ambos 2t) por el precio supongo que el racing power es mejor pero ni idea. He oido mucho sobre el cross power pero nunca me han hablado del otro.

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CROSS POWER 2T

Descripción

Aceite de alto rendimiento para motores de 2 T, especialmente diseñado para las potentes motos de Motocross/ Trial / Enduro. Este producto, sobrepasa las más altas exigencias en el uso fuera carretera. Este aceite esta perfectamente adaptado para motores de gasolina de 2T tanto con lubrification separada (inyección) como para mezcla. Aceite para campeones.

RACING POWER 2T

Descripción

Aceite para motores de 2 T, de alto rendimiento, fue especialmente diseñado para motos de competición modernas de clase alta. Este aceite 100% sintético y universal, esta perfectamente adaptado para motores de gasolina de 2T tanto con lubrification separada (inyección) como para mezcla. El compuesto de aditivos de la más alta tecnología que incluye este aceite , ofrece los más altos rendimientos en motores de competición. Gracias a los nuevos aceites de base completamente sintética y a la nueva tecnología en aditivos, la combustion es completamente limpia, sin humos y sin partículas, incluso a altas velocidades.

eso es lo que me dice google, ¿leyendo esto me dices las diferencias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...