Saltar a contenido

SUSPENSION GAS GAS 125

Puntuar este tema:


MJLM

Recommended Posts

En las horquillas de adelante hay dos tornillos en cada barra a la parte de arriba y uno abajo. Tienes que girar para adentro el de arriba al medio (el que no sirve para purgar) y veras que va haciendo clics, pues segun lo duras que las quieras le haras mas clicks o menos para adentro. Cuenta los clics ya que deberas hacer los mismos a los dos tornillos de arriba que no son para purgar y a los dos de abajo igual, para adentro y con los mismos clics que los de arriba.

Saludos, espero haberte ayudado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para apretar el tornillo es de izquierda a derecha, los tornillos de abajo son los de rebote es para la velocidad de la suspension que al prensar-lo que se pone a su posicion natural mas o menos rapitdo segun lo que quieras y los de arriba son para la dureza e iagul con la suspension trasera, los clicks se tienen que hacer a las 2 barras para igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias.. la parte de abajo no la tocare... solamente quiero q sea mas dura.. la suspension.. entonces con la de arriba sobra.. ?se deberia notar mucho cada clik? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MJLM cada clic se nota de sobras ya lo veras tu mismo. Lo de girar hacia derecha o izquierda no lo se porque nunca me queda, lo que si que se es que lo tienes que girar hacia dentro, que el tornillo te baje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es al revés, los de abajo son los de compresión y los de arriba los de rebote. Yo te recomiendo dejar los de arriba (rebote) a 10 clicks desde cerrado y los de abajo (compresion) entre 6 y 10 prueba y dejala como más te guste. Un saludo y suerte.

P.D en el manual de la moto te viene explicadito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...