Saltar a contenido

Potencia DT 125

Puntuar este tema:


Iker_Otaa46

Recommended Posts

Hola a todos, sabeis si la DT 125 viene limitada de fábrica? Me quiero iniciar en el enduro el año que viene y me gustaría que me dijerais motos de 125 preferiblemente de 2T limitadas para el carnet A1. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Puedes llevar todas con el A1, otra cosa es que las deslimites y vayas con algún que otro caballo de más.

Yo me saqué el A1 y me pillé una EXC 125 y tan agusto, aunque no la saco apenas por carretera ni ciudad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vienen limitadas a 15 cv pero si las deslimitas creo recordar q daban 28cv un saludo .

Eso eran de las Antiguas DT 125 R, las actuales DT 125 RE dan alrededor de 22-23cv deslimitadas.

Tanto la DT-R como la DT-RE dan la misma potencia deslimitadas,la única diferencia es el arranque eléctrico de la RE.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vienen limitadas a 15 cv pero si las deslimitas creo recordar q daban 28cv un saludo .

Eso eran de las Antiguas DT 125 R, las actuales DT 125 RE dan alrededor de 22-23cv deslimitadas.

Tanto la DT-R como la DT-RE dan la misma potencia deslimitadas,la única diferencia es el arranque eléctrico de la RE.

Saludos..

Siento decirte que no es cierto, cambia el encendido, el escape, el CDI y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

La DT-R se homologó con una normativa mucho más baja que la RE. Para que veas la diferencia más evidente, la RE lleva catalizador en el escape, cosa que la R no. La RE se deslimita electronicamente, la R quitando una anilla y cambiando el juego de chiclés.

Asi que me repito, no, no dan la misma potencia. Son el mismo bloque motor gestionado de diferentes formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero.

Puedes llevar todas con el A1, otra cosa es que las deslimites y vayas con algún que otro caballo de más.

Yo me saqué el A1 y me pillé una EXC 125 y tan agusto, aunque no la saco apenas por carretera ni ciudad.

Un saludo.

Muchas gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vienen limitadas a 15 cv pero si las deslimitas creo recordar q daban 28cv un saludo .

Eso eran de las Antiguas DT 125 R, las actuales DT 125 RE dan alrededor de 22-23cv deslimitadas.

Tanto la DT-R como la DT-RE dan la misma potencia deslimitadas,la única diferencia es el arranque eléctrico de la RE.

Saludos..

Osea que si he entendido bien, todas las DT 125 da igual el año, vienen limitadas de fábrica. No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que si he entendido bien, todas las DT 125 da igual el año, vienen limitadas de fábrica. No?

Alguna de las Rs no venian limitadas, revisa la documentación antes de comprar ninguna. Piensa que se empezaron a vender antes del jaleo este de las 125 limitadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eran de las Antiguas DT 125 R, las actuales DT 125 RE dan alrededor de 22-23cv deslimitadas.

Tanto la DT-R como la DT-RE dan la misma potencia deslimitadas,la única diferencia es el arranque eléctrico de la RE.

Saludos..

Siento decirte que no es cierto, cambia el encendido, el escape, el CDI y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

La DT-R se homologó con una normativa mucho más baja que la RE. Para que veas la diferencia más evidente, la RE lleva catalizador en el escape, cosa que la R no. La RE se deslimita electronicamente, la R quitando una anilla y cambiando el juego de chiclés.

Asi que me repito, no, no dan la misma potencia. Son el mismo bloque motor gestionado de diferentes formas.

Hola Apata,

Respecto a la deslimitación si que van diferentes,pero en la potencia final no lo veo tan claro.Tengo una DT X y voy a la par con un conocido que tiene

una R,si la suya tuviera 4 o 5 c.v. más,me fundiría con bastante facilidad.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...