Saltar a contenido

DUDA GO PRO URGENTE!!!

Puntuar este tema:


Genisioo9

Recommended Posts

Buenas ,me compré hace poco una GO PRO, y són las fiestas de mi pueblo y hacen "CORREFOCS", es decir, hombres vestidos de diablos que tiran chispas y fuego y la gente se pone debajo y se quema y eso,

Queria saber si la carcasa que viene con la go pro, la de bucear, la transparente se podria quemar y dañar el plastico y dañar la camara, es para llevarla en un soporte que tengo en la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es plástico. Bastante resistente pero puede que las chispas le hagan algo. No se como de cerca estará, pero si esta en tu cabeza seguro que aguanta mas que tus pestañas.....

Yo en la moto se ha llevado bastantes golpes y ahí está. Un día casi me trepa de la moto porque la llevaba encima del casco y arranque con un chaparro... No veas.

Con el fuego no sabría decirte.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, es plástico. Bastante resistente pero puede que las chispas le hagan algo. No se como de cerca estará, pero si esta en tu cabeza seguro que aguanta mas que tus pestañas.....

Yo en la moto se ha llevado bastantes golpes y ahí está. Un día casi me trepa de la moto porque la llevaba encima del casco y arranque con un chaparro... No veas.

Con el fuego no sabría decirte.

Gas!!!!

Pero si me pongo debajo de las chispas la carcasa aguantaria el tiron o se quemaria muy rapido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://m.aliexpress.com/item/32408293469.html

Siendo de palo la metía sin más, y si se jode/pica/raya o lo que sea, pedía otra.

También puedes probar en algún decomiso de tu zona, preguntando por la carcasa para la camara sj4000, que es como se llama la "original", la tuya juraría que es copia de ese modelo, que a su vez es copia es la gopro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se podria deteriorar con las chispas. Pero podrias comprar alguna carcasa que no sea e la marca para esas cosas, lo digo por el precio de la misma.

P.D: GoPro es una marca de camaras de alta calidad para el deporte. Lo demas son camaras alternativas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: GoPro es una marca de camaras de alta calidad para el deporte. Lo demas son camaras alternativas...

Pues no estoy de acuerdo, para mi la referencia es contour y llevó muchos año usándola, gopro lo mejor que tiene es el marquetin, por que me parece que es un armatoste, en este sentido las han mejorado pero siguen siendo grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gopro fue la primer en triunfar, como nombre/fama es imbatible. Conseguir que un mercado como es el de las camaras deportivas tenga como nombre generico gopro, economicante es insuperable, aunque haya mejores productos calidad/precio en el mercado. Igual que pasa con kleeex, aspirina,uralita....

Yo en su dia compre una gopro con los colegas a pachas, para hacer snow, barrancos, buceo...perfecta

Hace poco me pille la sj4000 wifi, mi cuñado ya la tenia y estaba encantado. Cambia que la mia ya venia con los botones normales (no tan duros como las primeras, queja tipica en la red) Esta ya viene a difencia de la gopro que compramos, con una pantalla como las camaras de fotos donde ves lo que has grabado, o donde esta enchufando, y que a traves de wifi puedes ver en el movil basicamente lo mismo, donde estas enfocando, o el video de la ultima bajada haciendo snow, por ejemplo, y ya la regulas hacia arriba o abajo segun te convenga.

La gopro costo mas de 300, la contour que hablais no se cuanto saldra, pero la sj4000 wifi no llego a 70 y graba de lujo, si se jode... que la den, no es dinero a cambio de tener videos chulos.

La cubica pinta muy bien, SJCAM S10 es su version china si quereis echarle un ojo, teneis reviews en la red si estais interesados, o como curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando una camara "tipo" gopro por que como comenta el compañero por arriba creo que hay opciones calidad/precio y que si metes una piña con la moto y la jodes...pues a parte no te da un infarto por partir la camara jajajaja Entonces esta camara sj4000 wifi que comentas va bien?? hombre 70 € no duele pero sobre 500 pues como que si jajajaja y total para echar un rato con los amigos y grabar algun video,grabar algun video con los peques en la playa/piscina,campo...Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de camaras calidad/precio

Edito:Buscando informacion de la camara que cuenta el compañero...Tiene muy buena pinta!!!! Como la veis??

http://www.pccomponentes.com/videocamar ... oCngfw_wcB

UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese plastico aguanta todo,no creo que le pase nada,yo hace años tuve la hero 1, me cai con la moto y la moto me callo en la cabeza y callo de pleno en la camara y solo la desengancho del casco,quedo intacta:

Pero no es lo mismo una caída que chispas, con las chispas creo que se me joderá la carcasa en 5 min

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el casco dicen que no es recomendable ponerla, en los mentideros de internet cuentan que la lesión de schumacher fue provocada por llevarla.

Los fabricantes en cuanto pones una pegatina al casco no se hacen responsables porque según ellos pueden variar las características en cuanto a seguridad.

Si os da por buscar info del accidente flipais.

Dicho esto... yo suelo llevarla en los cascos, pero últimamente me da hasta cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...