Saltar a contenido

Presentacion y elección de moto

Puntuar este tema:


Ares19

Recommended Posts

Hola desde león!! Tengo 18 años y estoy sacandome el A2 y para finales de septiembre quería comprarme una moto.

Actualmente tengo una hm cre 50 que quería vender para poder pagar la moto que compre, aunque me da mucha pena :cry: Mi presupuesto es de 2800,3100€ dependiendo de lo que me den por la 50 mas mis ahorros.

Bueno aunque vengo de andar con una 50 (porque es el carnet que tenia), tengo bastantes horas sobre motos grandes.

El tipo de enduro que suelo hacer es montaña: caminos rotos por el agua, algún sendero y alguna trialera. También algunos tramo de enlace por carretera, pero esto se queda en un segundo plano. Aaa se me olvidaba también me gustaría hacer un poco de motocross. La verdad que me llaman mas la atención los 2t que los 4, y el sonido que tienen los 2t... :shock: me vuelve loco.

Volviendo al tema las motos que mas me llaman la atención son la Tm en 300 y gas gas 300 nambotin. La Tm no he podido probarla porque no conozco a nadie que la tenga, la gas gas 250 2010 si, pero no la nambotin y la verdad que me gusto bastante pero nose... Tambien probe una hm 300 4t y siento que necesito algo mas, hay mucha diferencia entre 300 2t y 4t? cual creéis que me vendría mejor para el uso que le voy a dar? Y cuales es mejor moto en términos generales (entre Tm y gas gas nambotin), suspensiones etc? Ktm la descarto por el precio y porque me gustaría tener una moto exclusiva aunque me cueste encontrar repuestos como en el caso de la Tm. He leído mucho sobre estas motos pero quería que me aconsejarais a partir del uso que le voy a dar... Por cierto peso 75 kg y mido 1'84, por lo que interesaría que la moto fuera alta.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si te gusta la tm adelante, es una gran moto, buen chasis y suspensiones, a mi me encanta esa marca, por el tema de repuestos no vas a tener ningun problema, eso no es una Vor o cualquier experimento de esos raros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carnet recien sacado, vigila que una 300 no es una 50, es muy facil hacer el "superman" y mirate con ojo los caballo y la potencia en la ficha tecnica, ya que son motos que rondan casi los 50 cv y no vaya a ser que tengas problemas con limitaciones, una 200 para empezar leo veo ideal, incluso una 125 pero claro si te has sacado el carnet tmp estan las cosas como para ir cambiando de moto, aunk yo lo que hice fue comprar una 125 que me salió por muy buen precio y la vendi cuando ya supe que era ir por el monte en moto y pase a la 250, no por que sea rico sino porque las 125 se pagan mejor!!

Actualmente tengo una gg 250 ec 2t y muy muy pro tienes que ser para necesitar mas moto!!! saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...