Saltar a contenido

novato con dudas

Puntuar este tema:


llenny

Recommended Posts

buenas llevo mucho leyendoos y casi una semana intentado registrarme y queria recurrir a la sabiduria de los foreros a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo

recientemente e comprado una ktm 125 del año 2010 la moto echa mucho humo y ademas se nota que hasta que va alta de vueltas y da un empujon le falta chicha y al entrar ese empujon asimismo el sonido se vuelve mucho mas metalico

la e llevado a un mecanico de la zona a carburar y algo mejor va pero nada destacable lo unico es que no tiende a apagarse tanto como antes

la moto tiene aguja noze y esa "arandela" estaria en la 4 ranura contando desde abajo hasta la punta

chicle de vajas de 45 y de altas de 170 la valvula de escape esta apretada a todo lo que me daba la mano unos 7mm que segun un hilo de este foro es como mas bajos da (que alguien me corrija si estoy equivocado)

a2ef5ca088f7894460201c315c6aa340.png

4a4781f7bb3960b141f049819b313b9b.png

segun la tabla de la carburacion y estando por debajo de los 300m y con esas temperaturas lo que teoricamente tendria que tener yo es la que esta debajo del cuadro resaltado o el que se encuentra a la izquierda de este ¿no?

por lo que tendria como minimo que ponerle un cicle de bajas mayor ¿con un chicle mayor no tiraria aun mas humo?¿iria mejor?

otra cosa que me a llamado la atencion es que por ejemplo en los modelos posteriores la tabla cambia muchisimo

0669a4f0d058d6a401bf0b6804ef376d.png

esta por ejemplo es del 2011 y tiene el mismo carburador y desde la ignorancia no creo que cambie gran cosa el motor pero en 16º 24º 0-300m

pasa de un chicle de 48 a uno de 45 de uno de 170 a uno de 172 y de una noze a una nozf

¿supongo que estos ajusten no valen para mi moto no?

otra duda es los neumaticos y que medidas montar sobre todo me interesa la trasera

actualmente tengo una 110 (creo que 90) 18 y tenia en mente ponerle una mas ancha porque creia que asi tendria mas traccion pero en otro hilo de este foro dicen que para 125 y mi peso (unos 75kg con equipo)lo mejor es una de cross de 100 o un fim de 110 o 120 con mucho barro

a mi me interesa sobre todo que agarre bien en las piedras de las trialeras ¿para esto mejor de cross o fim? ¿100 110 120?

de momento solo eso aunque mas adelante pondre otras dudas que tengo

gracias de antemano y perdon por el tocho y las faltas

pd ya se que lo ideal seria presentarse antes pero como salta a la vista no me ubico demasiado bien y ademas no me gusta poner datos personales en internet

por cierto como dije arriba llevo mucho tiempo intentando registrarme creo que puse mal el correo y por eso no llegaba la activacion y ahora que pude el nombre de usuario esta mal queria poner lenny y puse llenny sin darme de cuenta y si puede ser me gustaria cambiarlo no es que sea importante pero es nombre de tia y puede llevar a confusiones

a y si teneis algun consejo sobre el enduro os lo agradeceria de momento estoy leyendo el manual del enduro que recomiendan en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...