Saltar a contenido

Gas gas ec no va

Puntuar este tema:


davidexc

Recommended Posts

Buenas, querria preguntaros porque mi gas gas ec 300 del 2010 no va bien.

El cas es que la moto ahora va fatal. No sube de vueltas, ratea, se queda en medios. Me deja las bujias bastante negras y con aceite.

He limpiado la valvula de escape, xicles, he desmontado la caja de laminas y solo he visto un poco mordidas poe una esquina. Los xicles que llevo son un 168 de altas y un 38. Ajuga en la segunda posicion.

La moto antes iba bien. Pero tuve un pequeño susto plantando y desde entonces ya no ha ido bien.

Se me rompio el comandp de las luces y paro, lo saque por si era eso que hacia mal contacto. Y sigue igual.

He mirado por internet y ya lo he provado todo. Tambien he visto que se rpmpe la metralleta del silencioso. Tubo un golpe bastante fuerte y ahora esta todo bollado.

No se s llevsrla al taller, para qye intenten carburarla. O provarla sin silencioso aver si va mejor.

Que me.decis?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvo que vivas por encima del nivel del mar o en sitios de mucho calor la carburación ya es demasiado pobre, al menos para prevenir un poco.

Lo que cuentas es o de la válvula de escape que no abre o del silenciador que no "respira".

Si las láminas se ven mal deberías cambiarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar.

La valvula de escape he quitado la tapa, y la he encendido y abre. Lo unico que me queda es el silenciador.

Por lo que dices de la carburacion soy de lerida, unos 300 metros y estos dias hace mucja calor. Pero en invierno me ba bien. :s

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La probe con una ngk br5 era la unica que tenia por casa, y nada, ratea igual. Puede ser la bobina? O el encendido? La moto enciende bien, como siempre, pero no hay manera de que suba a altas, se queda rateando... Puede ser que al limpiar la valvula de escape la lie un poco cpn la varilla que sube de abajo? Yo abri la tapa derecha de la valvula, y la encendi. Y veia como hace las dos aperyuras, un poco a golpes, pero porque ratea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 5 quítala corriendo, ahora en verano por la 8 al menos.

Claro que puede ser de encendido pero yo ahí me pierdo, puede ser desde la pipa al plato pasando por el cable la bonina el pic up ese y to el percal pero lo habitual es la válvula de escape.

Lo primero siempre es una bujía nueva y adecuada, siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienen mellas las laminas, podria ser suficiente para esos problemas, dependiendo de lo tocadas que esten, yanbien si esta partida o doblada la metralleta , puedes tener esos problemas y si la bujia no es la adecuada, tambien podria ir mal.

la ngk br5 creo que no es la adecuada para esa moto, me parece que era la 8 oero no lo recuerdo, la 5 puede ser demasiado caliente, provocarte perlas o incluso peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bujia que has puesto se pone en las motos de trial hombre, como bien dice Jaso es muy caliente, a nada que le des cera puedes hasta gripar la moto por exceso de temperatura en la cabeza del piston,

No creo que sea problema electrico, tiene que ser valvula de escape o carburacion si o si, a mi me ocurrio una vez en una EC lo mismo que a ti, y era que la tuerca que une la varilla con la propia valvula de escape se habia aflojado y caido, en medios y bajos iba de puta madre pero en altos no subia de vueltas y rateaba muchisimo, yo creo que el problema es la valvula.....quizas abra pero no lo hace del todo.....

Cambia las laminas si dices que estan tocadas, esto tambien puede ser..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Voi a mirar el centrifugo de la valvula haver si esta todo ok.

Lo del starter tmbien lo he pensado yo. Porque cuando me cai en mi moto el estarter va al manillar i se pulio todo. Pero para que no suba nada de vueltas..

Si la bujia la tengo de una moto de trial, xro solo la utilize en punto muerto haver si sonaba mejor.

Voy a mirar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que hice en mi 2010, fue quitar el starter del manillar y poner el de siempre,... en el carburador, el de manillar a veces no queda bien abierto del todo cuando lo quitas el muelle es muy flojito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...