Saltar a contenido

Musculos que se trabajan en la moto!

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas endureros!

Hace poco, me he apuntado a un Gym, como dicen los pijos, jajajajaja.

Pues eso, que me he apuntado a un gimnasio y queria saber que musculos se trabajan al ir en moto, sobre todo al ir de pie. Porque ya que me he apuntado los quiero trabajar para aguantar mas encima de la moto y estar mas agil. Muchas gracias por la ayuda!

_____________-

GG 250EC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    10

  • oskitar_91

    9

  • CRobertoNey

    4

  • xteitor

    3

Ya le dire al instructor de alli que me guie un poco y tal, aber que dice.. Gracias! Aber que dice mas gente!

Suerte, hay cada pájaro en los gimnasios...

Solo un consejo, haz los ejercicios bien, de nada sirve coger más kilos si haces la mitad del recorrido, tirando de grupos que no deberían de estar trabajando etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, como te mola el tema Oscar, se nota que lo vives, un abrazo.

Yo lo que te recomiendo, sobre todo al principio, es que te esfuerces y concentres en hacer bien la técnica (los movimientos de cada ejercicio) sintiendo los músculos que tienen que trabajar.

En youtube hay un tipo que se llama Rafa Cedres, que explica muy bien casi todos los ejercicios principales, su canal se llama infoculturismo. Aunque si tienes un buen monitor, que sepa bien su trabajo, es lo mejor.

Y cuando lo domines bien, a darle duro, como dice el tío Oscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, como te mola el tema Oscar, se nota que lo vives, un abrazo.

Yo lo que te recomiendo, sobre todo al principio, es que te esfuerces y concentres en hacer bien la técnica (los movimientos de cada ejercicio) sintiendo los músculos que tienen que trabajar.

En youtube hay un tipo que se llama Rafa Cedres, que explica muy bien casi todos los ejercicios principales, su canal se llama infoculturismo. Aunque si tienes un buen monitor, que sepa bien su trabajo, es lo mejor.

Y cuando lo domines bien, a darle duro, como dice el tío Oscar.

Es muy importante que cuando hagas sentadillas luego no te duela el hombro por ejemplo :lol: un buen calentamiento y una ejecución tranquila (concentrada) son fundamentales para trabajar bien y llegar a las máximas fibras posibles. El peso es secundario, busca siempre la congestión (el bombeo), y si empieza a doler, SIGUE!

jaja todo eso es para empezar a ponerte fuerte, para simplemente ejercitar sigue lo del calentamiento y ejecución. Eso sí, come proteína para recuperar las fibras y que sirva de algo el entrenamiento!

Fear, espero que te vaya lo tuyo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alimentos debo de comer para que tenga efecto el gimnasio? Que comidas llevan proteinas? Gracias![/quot

Primero hay que saber que es lo que comes normalmente y a partir de ahí verlo. Nº de comidas etc pero no creo que quieras llegar a eso si solo quieres mejorar tono para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...