Saltar a contenido

Cuantos CV tiene la EXC 400 4T

Puntuar este tema:


Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas, necesito saber cuantos CV tiene y si es posible la relación de peso potencia, e buscado en la pagina oficial de KTM pero no pone nada y e llamado a una tienda especializada en KTM y GASGAS, me han dicho que todas están limitadas en papeles, ya me se lo del kit de limitación y todo eso.

Mi pregunta es como se si esta limitada, se nota mucho la aceleración ? muchos dicen que una 300, 400 se levanta en segunda y tercera, en caso de que no se levantara esta limitada ? no se como funciona sinceramente, estaría muy agradecido por una explicación gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que te den una ktm realmente limitada, lo normal es que aun siendo mas perezosa que la 450 se parezca bastante a esta en par y potencia.

Esta mpto debe andar por los 40-43 cv reales y por lo de la fuerza y demas solo te dire que la husky te 310 2011 que tuve se levantaba hasta en 5º pero bueno bien bien a golpe de gas en 4º fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si me e mirado los enlaces y e entrado en muchas paginas web, pero en cada una te dice algo diferente, llame y me dicen que tiene mas de 50, la verdad es que el tema de enduro no esta nada claro, cada quien te dice algo diferente, mi colega de la autoescuela me dice que se puede llevar una de 37cv, otros que hasta 47cv y e echo calculo y es lo que da, pero igual todas están limitadas en papeles, pero cuando llega a la hora de la verdad ITV ahí es donde empiezan los problemas :oops: :oops: :oops: para el A2

Un saludo y gracias por las respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En papeles viene limitada , y se puede conducir con el A2 , de hecho casi todas las motos de enduro se pueden llevar con el A2 , hasta mi ktm sxc 625 lc4 , se puede llevar con el A2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En papeles viene limitada , y se puede conducir con el A2 , de hecho casi todas las motos de enduro se pueden llevar con el A2 , hasta mi ktm sxc 625 lc4 , se puede llevar con el A2...

correcto...según papeles mi 525 de 2004 tiene 16cv...y la 250 2t de mi colega 12cv...Las motos vienen limitadas, pero en los talleres antes de venderlas quitan los topes (si no vienen ya quitados). En mi pueblo hay un chaval con una husaberg de 450 y está limitada y suena como una xt de 125...

Las limitaciones creo que las traía en escape, filtro y gas...no me hagas mucho caso, creo que eran así.

En cualquier caso, no pueden decirte nada ya que en papeles pone lo que pone..pero si te toca el típico que controla del tema puede buscarte las cosquillas..aunque es tal el jaleo que tienen que ni ellos ni nosotros nos acabamos enterando... :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas, empiezo a pensar que nadie sabe bien bien como va el tema y un saludo :)

No te van a decir nada en la ITV. He llevado muchas enduros deslimitadas y nunca me han dicho nada, porque en los papeles siempre están limitadas, y no saben que carnet tienes tú, si A2 o A.

50cv no tiene ni de palo, tiene más lógica los 43 que dicen los compañeros (yo tengo una)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...