Saltar a contenido

Re: carburacion 2t

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Yo tengo otra pregunta, si al entrar a un bar una mujer te mira y suspira, ¿Que tengo que hacer? :lol: :lol: :lol:

Respuesta indeterminada...

No te lo tomes a mal, pero el tema carburacion es muy comlejo, y con tan pocos datos es complicado.

Lo primero moto y año, que lleva montado y con que reglajes, altura y temperatura a la que montas, hace cuanto limpiaste la valvula de escape.

Tanto de gas gas como de ktm, en los foros respectivos hay unos interesantisimos pos de carburacion en los que podras aprender... ahora si piensas que es tocar 10 minutos un dia una cosa y tirar... malo... es una cosa que hasta que le pillas el truco tardas, y mucha prueba error.

Espero que des con el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

El filtro esta limpio.

Sin ofender a nadie, personas que no quieran aportar nada al tema sugerido que no respondan. Se que la carburación es un tema complejo, decir que es un tema complejo no es una respuesta es algo lógico.

Expongo mi tema por si alguien le ha pasado algo parecido y a tocado algo concreto y a dado con el fallo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que con tu ultima respuesta te has equivocado ya que "Ojudo" en su intento de ayudarte , te ha pedido cierta información que tu ya deberías haber puesto y le respondes que si no dice nada, mas guapo callado? Nose la verdad aztelo mirar eso si espero que lo soluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Uno que si la bruja lola otro que si una tia entra en un bar y te mira... Yo llevo tiempo escribiendo en el foro y a nadie le he dicho nada parecido.

No voy a darle mas bola al asunto, ya esta arreglado el tema de la carburacion.

Gracias, un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías decir al menos cual era tu problema para así ayudar a otros con los mismos síntomas.

Aunque debo añadir que no ví que Ojudo te respondiera mal, tu primer post no aporta datos ningunos para darte una respuesta, podía estar causado por multitud de cosas distintas. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda a la primera de cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Uno que si la bruja lola otro que si una tia entra en un bar y te mira... Yo llevo tiempo escribiendo en el foro y a nadie le he dicho nada parecido.

No voy a darle mas bola al asunto, ya esta arreglado el tema de la carburacion.

La cosa hubiera sido tan sencilla como que te hubieras explicado mejor y hubieses facilitado más datos en vez de empezar a sacar los pies del tiesto.

Por cierto, ya que has preguntado, podías tener la delicadeza de decir cual era el problema por si a alguien más le sirve, porque muchos de los que pululais por aquí pedís mucho y dais poquísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...