Saltar a contenido

NEUMÁTICOS ARTRAX, ¿que tal??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola compañeros! :D

He encontrado algo de información sobre estos neumáticos en el foro, pero no me acabo de convencer del todo...

Estoy buscando neumáticos para la rueda trasera, solamente la trasera porque en la delantera ya se cuales son las mas buenos a precio razonable....

El caso es que siempre monto el michelin s12xc, pero con la mierda de la subida del IVA :twisted: :evil: , todo sube :oops: ! :twisted: :twisted: i estoy buscando algo bueno a un precio que no se passen.

He visto que en moremotoracing tienen los ARTRAX, están bien de precio, y además hacen combos que por el precio de 1 te llevas 2!

http://www.moremotoracing.net/categoria/accesorios-moto-de-campo/neumaticos-moto-combos

Los FIM también estan bien, comparado con otras marcas como michelin o metzeler...

La pregunta del millón... ¿los habéis montado?

Como se comporta en barro?? y con las piedras?? :?:

¿Que rendimiento dan? bueno, malo? :?:

Los que pone "PATA NEGRA", ¿son buenos?

Eso es lo que me interesa :wink:

Eso es lo que hace la puta crisis que tengamos que rebuscar mas y mas! i liarse mas aún! :roll: :oops: para intentar conseguir cosas mas o menos buenas sin pagar precios desorbitados...

PD: comentar que los compraría en la tienda física, que tienen una en les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Gracias y saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros! :D

He encontrado algo de información sobre estos neumáticos en el foro, pero no me acabo de convencer del todo...

Estoy buscando neumáticos para la rueda trasera, solamente la trasera porque en la delantera ya se cuales son las mas buenos a precio razonable....

El caso es que siempre monto el michelin s12xc, pero con la mierda de la subida del IVA :twisted: :evil: , todo sube :oops: ! :twisted: :twisted: i estoy buscando algo bueno a un precio que no se passen.

He visto que en moremotoracing tienen los ARTRAX, están bien de precio, y además hacen combos que por el precio de 1 te llevas 2!

http://www.moremotoracing.net/categoria ... oto-combos" onclick="window.open(this.href);return false;

Los FIM también estan bien, comparado con otras marcas como michelin o metzeler...

La pregunta del millón... ¿los habéis montado?

Como se comporta en barro?? y con las piedras?? :?:

¿Que rendimiento dan? bueno, malo? :?:

Los que pone "PATA NEGRA", ¿son buenos?

Eso es lo que me interesa :wink:

Eso es lo que hace la puta crisis que tengamos que rebuscar mas y mas! i liarse mas aún! :roll: :oops: para intentar conseguir cosas mas o menos buenas sin pagar precios desorbitados...

PD: comentar que los compraría en la tienda física, que tienen una en les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Gracias y saludos a todos!

Hola yo los traseros FIM los he montado y en general van bien en todos los terrenos, no son los michelin FIM pero la relacion calidad precio es muy equilibrada, si el precio te cuadra por probar no pasa nada, ya te digo que a mi me han gustado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado un trasero enduro fim hace 2 semanas, llevo pocos kms con el, unos 100 kms maximo y de momento me están gustando mucho en cuantoa a agarre y tracción en piedra y tierra (todavia no he probado en barro barro), aunque tienen pinta de no durar demasiado, así que veremos... por el precio es un neumatico cojonudo (los compramos entre tres y nos ha salido por 45 euros cada uno....) Yo si me duran 700 kms repito sin dudarlo. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se gastan en nada. Probad los Motoz Tractionary que os duran toda la vida, son baratos y van cojonudos en barro. Son australianos y el trasero en 140 para una 690 me ha salido por 67 euros mas colocacion. Los compre por intrenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie da duros a pesetas y si como dicen comprando varios te han costado 45€ por 5€ más me quedo con los dunlop geomax que si van cojonudos.

Un saludo,

He montado los geomax MX51 en un par de ocasiones y los primeros 400 kms van bien (aunque peor que los antrax), y a partir de allí ya no agarran demasiado (en mi tierra, claro está, y hablamos de una WR 450).

Para gustos los colores! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavi pruebálos y así haces de conejillo...

Igualmente, mientras desconozcas la palabra embrague.... :lol: :lol:

:lol: :lol: el próximo día que te caigas en trialera, no me llames para que te ayude a levantar la moto! :lol: :lol: :mrgreen:

Bromeos a parte :mrgreen: , creo que me dejaré unos eurillos mas y probaré con la michelin M12xc (compuesto medio) para compararlo con el que ya he probado en varias ocasiones, el S12xc :wink: que ese es para mi el nº1, de momento en cuanto rendimiento y durabilidad.

Los artrax serán los siguintes! :wink:

Si hay mas opinión sobre el artrax, es de agradecer! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola me acaban de regalar un neumático delantero de esta marca fim que tal va?? Yo Hago mucha arena de pinar, raíces, pistas y piedras que tal va para eso?? Que presión le pongo es para un ktm 400 del 2007 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, en les franqueses del vallés compré mi cre :mrgreen:

El chaval al que se la compré me dio además de las gomas que llevaba puestas unas artrax, las que llevaba puestas eran unas Maxxis y al poner las artrax fué a peor, mañana miro los modelos de las maxxis y las artrax para dejarlo más claro, pero bueno, las maxxis agarraban más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...