Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cazador-homicida-tuvo-ayuda-amigo-para-burlar-ley-mantener-arma-5761332
 
Esto es ser prudente. El sábado dije lo que dije y el que sepa leer entre líneas entendió lo que dije. Porque la historia de esa escopeta parecía clara. 
 
Ahora bien, el sábado no se podían decir ciertas cosas por respeto a los muertos y a los que no están muertos pero lo están pasando mal. No todo el mundo ha hecho lo mismo.

Tu autocita lo unico que aporta, si la informacion es veraz, que tenia un complice gilipollas para una infraccion administrativa, que la GC se sienten criticados y empieza a volar la mierda politica y que el hideputa INTENTO HUIR... y otros cazadores lo impidieron y le hicieron llamar... El mejor consejo que pudo recibir tras ASESINAR A SANGRE FRIA a dos personas...a los muertos se la suda el respeto y las familias lo que quieren es justicia...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, hector_md dijo:

 

En lo que se ha convertido este hilo, de nuevo gracias a las maravillosas aportaciones de los "peino canas".

 

 

Tengo 53 años, muchisimas canas pero menos conocimiento que un chaval de 8 años !!! que lo sepas !!

 

Tendrías que haber escrito, ....algunos yayos vinagretas......, que mira que los hay, los pobres van empastillados, los efectos colaterales..... temas de salud, que si la tension, que si el azucar, que si la prostata......y esto es como lo de morirse, es cuestion de tiempo, y mas vale que llegues, de otro modo, es que te has quedado por el camino.

 

Yo comente al principio del post, y me ratifico

Muchos, muchos cazadores o, un tio vestido de camuflaje con rifle en mano, se ha comportado conmigo de una forma de lo mas agresiva y chulesca, y con ello, no quiero decir que todos sean asi, o que estos chulescos armados, se comporten igual sin haber bebido la cazalla matinal anterior a la caza, o el hecho de ir de macho men, que fijate el pistolon que calzo. Y por supuesto digo, todos los cazadores, no son iguales.

 

Agentes Forestales, todos no son iguales, pero yo he hablado con alguno, y muchas escuchado, y son de lo mas radicales, no entiendo esto. La Guardia Civil, me ha parado muchas veces, y nunca mostro ese celo o esa radicalidad por una infraccion de trafico, o la Policia Municipal, Nacional.

 

Por supuesto, siento muchisimo la muerte de estos dos Agentes Forestales, dos hombres muy jovenes, que dejan familia, hijos...... asesinados o como se quiera decir, por algo tan absurdo, que no es entendible.

 

Estoy en contra de que los Agentes Forestales porten armas, es mas, creo que es hasta mas peligroso para ellos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa regla de tres los medicos tambien exigirian portar un arma corta.
Y los gasolineros.
Y los taxistas.
Y asi podemos seguir...

Son unos oportunistas,que estan aprovechando como buitres lo que ha sucedido a sus compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alvaro85 dijo:

Por esa regla de tres los medicos tambien exigirian portar un arma corta.
Y los gasolineros.
Y los taxistas.
Y asi podemos seguir...

Son unos oportunistas,que estan aprovechando como buitres lo que ha sucedido a sus compañeros.
 

Es posible.

 

Pero aquí seguiremos tirándonos piedras a nuestro tejado porque no damos más de sí. Volveremos a hablar de ello cuando lleguen los lamentos, que llegarán. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por esa regla de tres los medicos tambien exigirian portar un arma corta.
Y los gasolineros.
Y los taxistas.
Y asi podemos seguir...

Son unos oportunistas,que estan aprovechando como buitres lo que ha sucedido a sus compañeros.



No hablamos estrictamente de autodefensa sino de personas que controlan los posibles actos antijuridicos de otras personas armadas... entre otras atribuciones... Si tuviesemos la posibilidad de portar armas como los estadounidenses si que habria masacres y fallecidos entre ciudadanos.. como alli.. Como él conocido suicidio por policía.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya por delante mi pésame a las familias de los agentes. 

 

Es mejor no dar que quitar. De toda la vida de dios! Las armas solo pueden traer problemas. Cuantas menos mejor. Por seguridad general, debería estar prohibido que cualquier civil pudiese tener un arma en casa. Cualquier policía fuera de servicio tampoco debería tener un arma consigo. Cazadores y policías tendrían que recoger sus armas al usarla. Devolverlas después de su turno o permiso de caza y que todo estuviese registrado y controlado por GV o policía nacional. Cuántos disgustos nos íbamos a ahorrar como sociedad. 

 

La posesión de armas debería ser un delito penal, muy muy grave. 

 

Ojo, matizó para todos aquellos que se puedan sentir aludidos. No prohibiría la caza o que la gente quiera utilizar armas. Simplemente alquien que va a cazar debería ir a recoger su arma a un lugar habilitado para tal fin. Demostrar que no está ebrio o drogado (controles) presentar su permiso y su certificado de propiedad del arma. Y devolverla después de la caza en un periodo máximo de 1 o 2 horas B (o lo que de estipule) con la repetición de los controles se drogas y alcoholemia correspondientes. Todo bien controlado y registrado en base de datos online compartida y controlada por la administración. Cuántos problemas nos ibamos a ahorrar. 

 

Siento el offtopic porque quizas no es el lugar más apropiado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, gran guerrero dijo:

Eso es lo que más me chirriaba de todo, que no tuviese en vigor el permiso de armas y sin embargo tuviese el arma en su posesión. Las renovaciones están controladas por intervención de armas de la Guardia Civil y en estos aspectos la normativa es clara en caso de tener un arma con el permiso caducado.

 

Me he aburrido estos días de leer por foros que la culpa es de "los cazadores". Los cazadores solo son un colectivo, que está formado por personas, y son estas ultimas las que hacen ciertas acciones de manera individual. todavía no entiendo la inquietud de la gente de este país por demonizar colectivos por casos aislados.

también me he dado cuenta que hay cientos de personas que han sido encañonadas e incluso disparadas por cazadores, pero curiosamente, ninguno de ellos ha ido a denunciar. Nunca he visto a un cazador apuntar a alguien para amenzar, y he sido cazador durante varios años y me he rodeado de mucha gente con armas, todos ellos bastante lucidos sin estar borrachos como se cuenta por ahí. También soy endurero y nunca he visto a otro cruzar por un sembrado, ni hacer caballitos por la carretera.

 

tampoco soy partidiario de que a un agente forestal se le de un arma. Ha quedado claro que hay gente de gatillo fácil y los agentes forestales se suelen ver envueltos en discusiones con relativa asiduidad (cazadores, pescadores, endureros, pastores,..) y como todo colectivo, habrá alguno que no le tenga aprecio a la vida de los demás. Creo que habría que evitar que se puedan producir ciertas situaciones. Además creo que no tienen la misma formación psicológica que tienen la policía nacional o la guardia civil, lo cual creo que debería ser muy necesaria.

Muy buenas comentarte que fue a mi a quien dispararon y que en ningun caso e dicho que fuese un cazador ,era un hombre con una escopeta y no puse denuncia porque de esto hace 37 años y yo con 16 años pense que mejor no comentar nada pues mis padres igual me dejaban sin moto , esto me pasa hoy y esta claro que denuncio ,  

Una lastima lo de los dos agentes rurales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, alxktm dijo:

Vaya por delante mi pésame a las familias de los agentes. 

 

Es mejor no dar que quitar. De toda la vida de dios! Las armas solo pueden traer problemas. Cuantas menos mejor. Por seguridad general, debería estar prohibido que cualquier civil pudiese tener un arma en casa. Cualquier policía fuera de servicio tampoco debería tener un arma consigo. Cazadores y policías tendrían que recoger sus armas al usarla. Devolverlas después de su turno o permiso de caza y que todo estuviese registrado y controlado por GV o policía nacional. Cuántos disgustos nos íbamos a ahorrar como sociedad. 

 

La posesión de armas debería ser un delito penal, muy muy grave. 

 

Ojo, matizó para todos aquellos que se puedan sentir aludidos. No prohibiría la caza o que la gente quiera utilizar armas. Simplemente alquien que va a cazar debería ir a recoger su arma a un lugar habilitado para tal fin. Demostrar que no está ebrio o drogado (controles) presentar su permiso y su certificado de propiedad del arma. Y devolverla después de la caza en un periodo máximo de 1 o 2 horas B (o lo que de estipule) con la repetición de los controles se drogas y alcoholemia correspondientes. Todo bien controlado y registrado en base de datos online compartida y controlada por la administración. Cuántos problemas nos ibamos a ahorrar. 

 

Siento el offtopic porque quizas no es el lugar más apropiado. 

Y lo es, siempre y cuando no tengas el permiso correspondiente. se llama tenencia ilícita de armas.

eso que propones de un deposito de armas, es completamente imposible. es más, el descerebrado que quiera matar a alguien lo puede hacer de todas formas. puede retirar el arma porque va a "cazar" o simplemente puede tener un arma fuera de la legalidad, que las hay.

 

Cualquier ciudadano puede tener las armas que quiera aunque no sea cazador, pero deberá tener la guía correspondiente de cada arma y su permiso de armas para el cual deberá pasar una prueba medica y un test psicotécnico.

y si tu quieres colgar en tu salón la escopeta que utilizaba tu bisabuelo para cazar, pero no tienes licencia de armas, es tan fácil como llevarla al cuartel, te retiran el percutor y te inutilizan los cañones con unos agujeros.

 

porque una persona cometa un delito, de este tipo o de otro, no hay que poner el mundo patas arriba buscando 3 pies al gato. el problema lo tiene quien ha cometido el delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, frodito dijo:

Muy buenas comentarte que fue a mi a quien dispararon y que en ningun caso e dicho que fuese un cazador ,era un hombre con una escopeta y no puse denuncia porque de esto hace 37 años y yo con 16 años pense que mejor no comentar nada pues mis padres igual me dejaban sin moto , esto me pasa hoy y esta claro que denuncio ,  

Una lastima lo de los dos agentes rurales .

esa puntualización es muy correcta. era un loco.

no todos los que van al futbol son ultras con ganas de bronca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, alxktm dijo:

 

 

Ojo, matizó para todos aquellos que se puedan sentir aludidos. No prohibiría la caza o que la gente quiera utilizar armas. Simplemente alquien que va a cazar debería ir a recoger su arma a un lugar habilitado para tal fin. Demostrar que no está ebrio o drogado (controles) presentar su permiso y su certificado de propiedad del arma. Y devolverla después de la caza en un periodo máximo de 1 o 2 horas B (o lo que de estipule) con la repetición de los controles se drogas y alcoholemia correspondientes. Todo bien controlado y registrado en base de datos online compartida y controlada por la administración. Cuántos problemas nos ibamos a ahorrar. 

 

 

Totalmente de acuerdo además de ser una gran idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, gran guerrero dijo:

esa puntualización es muy correcta. era un loco.

no todos los que van al futbol son ultras con ganas de bronca.

De acuerdo.

 

Y esto como lo ves?

 

El 21/1/2017 at 17:26, hector_md dijo:

Espero que se le caiga el pelo a este mal nacido...

 

Y espero que la caza empiece a extinguirse como deporte, si esque se le puede llamar deporte a matar animales, y se use solo con fines de control de poblacion de x especies, o alimentacion o similares.

 

Me hierbe la sangre con estas cosas, y ahora este anormal ha dejado a 2 familias enteras destruidas, porque la ley permite que cualquier subnormal con una licencia que se la saca hasta un mono, pasee por ahí con un arma.

 

mejor paro de escribir porque de verdad que me hierbe la sangre con esto.. dep a los agentes, ojalá no hubierais topado con este demente.

 

Todo mi apoyo a ese gremio en estos momentos tan dificiles y de reflexión para ellos.

 

No hay más preguntas señoría, no sea que caigamos en la "prepotencia".

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Delgadito dijo:

 

No podemos poner al mismo nivel al asesino y a los asesinados, porque no lo están. 

Salvo que nos cites quién ha dicho eso, tendremos que concluir que no sabes leer, lo cual me parece lamentable, como a ti. No es un insulto, es la constatación de un hecho. Dicho siempre sin acritud ni ánimo de ofender. Hay vida más allá.

 

Supongo que el hecho de que te hablen así  es una desconsideración de mal gusto. Que tú hables en esos términos ya si eso... Consejos doy...

 

Te ha faltado prudencia. :Emoji-12:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu65 dijo:

 las familias lo que quieren es justicia...
 

 

A ti también te alcanzará la justicia divina por los buenos deseos que tienes para con el prójimo. No escaparás, Dios es poderoso. Pero como lo tuyo es de buen rollito, no pasa nada. Hay que tragárselo como si hubiera sido sin querer. 

 

hace 21 horas, Edu65 dijo:

...si fuesen familiares vuestros ya me gustaria ver que opinabais entonces de ese asesino.

 

Todos no somos iguales, pero Dios es justo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...