Saltar a contenido

EYE TRACK-Sistema de seguridad en pista

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Es una cámara y unos sensores que encienden una señales luminosas en caso de caída, no sé que resultado da ni que cuesta, en algún video no sale bien como funciona, así que desconfío porque el video es bueno, caro y de calidad, pero no se ve que el piloto pase se pare y o caiga y el sistema funcione, además de los italianos siempre es bueno en principio desconfiar de ellos, llevan desde el pasado verano y no veo claramente que funcione, en algún sitio dicen que si que lo habían probado en su pista, pero no dice si funciona o no... Es buena idea pero no sé si funciona correctamente realmente, lo dudo,  y el coste que tiene tampoco veo nada

https://www.facebook.com/eyetrack.sport/

https://www.facebook.com/pg/eyetrack.sport/videos/?ref=page_internal

https://www.eye-track-sport.com/

https://twitter.com/eyetrack_sport

http://forum.mxbars.net/viewtopic.php?f=50&t=90483

https://www.mixcloud.com/RadioRider/radio-rider-28042016/  Aquí apartir de minuto 54 hablan de ello, y todo bien dicen los que lo llevan...Y cuando le preguntan cuanto cuesta no dice ni aproximado...

 

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Es una cámara y unos sensores que encienden una señales luminosas en caso de caída, no sé que resultado da ni que cuesta, en algún video no sale bien como funciona, así que desconfío porque el video es bueno, caro y de calidad, pero no se ve que el piloto pase se pare y o caiga y el sistema funcione, además de los italianos siempre es bueno en principio desconfiar de ellos, llevan desde el pasado verano y no veo claramente que funcione, en algún sitio dicen que si que lo habían probado en su pista, pero no dice si funciona o no... Es buena idea pero no sé si funciona correctamente realmente, lo dudo,  y el coste que tiene tampoco veo nada

https://www.facebook.com/eyetrack.sport/

https://www.facebook.com/pg/eyetrack.sport/videos/?ref=page_internal

https://www.eye-track-sport.com/

https://twitter.com/eyetrack_sport

http://forum.mxbars.net/viewtopic.php?f=50&t=90483

https://www.mixcloud.com/RadioRider/radio-rider-28042016/  Aquí apartir de minuto 54 hablan de ello, y todo bien dicen los que lo llevan...Y cuando le preguntan cuanto cuesta no dice ni aproximado...

 

 

 

Eso es el sustituto del BANDERA de toda la vida, que luego los pilotos hagan caso o sigan dando gas es otro tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Jaso dijo:

Eso es el sustituto del BANDERA de toda la vida, que luego los pilotos hagan caso o sigan dando gas es otro tema...

 

Yo un dia hable muy seriamente con el director de carrera antes de empezar la prueba

 

La anterior carrera, casi hay una desgracia muy gorda por no hacer caso a los banderas y decidimos que asta aqui

 

Se hablo con pilotos y ni dios dio gas con bandera amarilla

 

En el campeonato de españa de suoercross fue increible,veias a los pilotos a saco dandolo todo,salia una bandera y todos los que pasaban por alli cortaban de cuajo (y ojito con no hacerlo,los comisarios de la fede estaban a loro y repartiendo sanciones )

 

Con esto no quiero decir nada malo de los pilotos amateurs,pero los profesionales tiene la seguridad mas interiorizada

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese invento está más pensado para entrenos o eso creo, pero bueno eso da igual, porque no creo que funcione bien, al menos por ahora con está gente.

Que no ponen claramente que funcione, si lo dicen ellos, pero nadie más y no sabe decir que vale, estos italianos.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

Con esto no quiero decir nada malo de los pilotos amateurs,pero los profesionales tiene la seguridad mas interiorizada

Por eso sancionaron a rossi por adelantar con bandera amarilla, y a algun ptro piloto creo... por que los los profesionales tiene la seguridad mas interiorizada :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Estamos muy equivocados con los pilotos profesionales, creemos que son mas deportistas mas eticos etc, pro los hay tan tramposos cvomo entre los amateur y a veces mas por que tienen mas escuela.

Te pongo un ejemplo, en unno de los raids alta alcarria donde estaba como jefe de ruta de mi sectoriba de un control de paso a otro cuando en un punto del tramo cronometrado detras de unos aboles vi un TRAILER y 3 coches de un renombrado equipo, del que no voy a dar su nombre, como llevaba una camara de video los grabe, por que estanab cambiando las ruedas, fuera de la asistenmcia, que esta totalmente prohibido, presemntar esa pruieba es exclusion automatica, pero no hizo falta los 3 coches rompieron antes de llegar a la asistencia y abandonaron, pero lo que te digo, no te creas que los profesionales  o los que son mas "pro" son mas legales que los "amateurs", unos si, pero otros son mas tramposos que los amateur tamposos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jaso dijo:

Por eso sancionaron a rossi por adelantar con bandera amarilla, y a algun ptro piloto creo... por que los los profesionales tiene la seguridad mas interiorizada :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Estamos muy equivocados con los pilotos profesionales, creemos que son mas deportistas mas eticos etc, pro los hay tan tramposos cvomo entre los amateur y a veces mas por que tienen mas escuela.

Te pongo un ejemplo, en unno de los raids alta alcarria donde estaba como jefe de ruta de mi sectoriba de un control de paso a otro cuando en un punto del tramo cronometrado detras de unos aboles vi un TRAILER y 3 coches de un renombrado equipo, del que no voy a dar su nombre, como llevaba una camara de video los grabe, por que estanab cambiando las ruedas, fuera de la asistenmcia, que esta totalmente prohibido, presemntar esa pruieba es exclusion automatica, pero no hizo falta los 3 coches rompieron antes de llegar a la asistencia y abandonaron, pero lo que te digo, no te creas que los profesionales  o los que son mas "pro" son mas legales que los "amateurs", unos si, pero otros son mas tramposos que los amateur tamposos ...

 

Los pilotos profesionales de CROSS  se matan en pista unos contra otros

 

se pasan a deguello,se tiran fuera de la pista unos a otros,estampan contra las balas de paja al otro a nada que se despiste,se meten codos asta en el sobaco y golpes con los manillares en la espalda o donde pille

 

Pero sale una bandera amarilla y joder si cortan

 

Ellos han visto mil historias de miedo,desde caer pilotos unos encima de otros,a llevarse a espectadores o asistencia puestos 

 

En mi zona somos pocos y los croseros estan todos tocados por golpes contra otros compañeros

 

Si no es la rodilla por golpear con un escape de una moto caida,es la pierna por dar con una moto en el suelo en la recepcion de un salto ciego o las vertebras por salir despedido contra un tubo de hormigon(salto todas las protecciones, volando varios metros asta comerselo de lleno) por ir a toda ostia con bandera amarilla y intentar esquivar al tio que habia en el suelo

 

Repito

 

NO ES POR DECIR NADA MALO DE LOS AMATEURS

 

pero en este caso concreto,los pilotos profesionales de cross parece que hacen mejor las cosas que los otros

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...