Saltar a contenido

A cuanto pondriais la papeleta?

Puntuar este tema:


XFRIEZ ENDURO

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • XFRIEZ ENDURO

    10

  • fcosta

    5

  • pepet

    4

  • CarK5

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 43 minutos, XFRIEZ ENDURO dijo:

la moto es del 2006 y no del 2003

Yo no sé de cuando es la moto, ni he dicho eso. El chasís negro es propio del año que tú dices, antes era gris. Pero el asiento a partir de 2004 es todo negro. Y los plásticos, así, así. Esa moto es un robocob.

 

Por una 2004 se pueden pagar 2.500 euros, nadie dice que no. Yo digo que por LA TUYA no los pagaría; ya no te digo 3.000..., pero esto es un mercado libre. 

 

Tú preguntas y la gente te contesta. ¿No te gusta? No haber preguntado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aquel tiempo se matricularon las MX con papeles de la marca, que no sé si es el caso o no, si pasa ITV en el valor no importa.

Si estuviera nueva casi sin uso igual alguien que quiera una 125 y el de la prisa podría pagar 2.000 o 2.500 pero lo que se ve en la foto no vale ni 1.000.

 

Yo vendí mi 300 2010 hace tres años en 3.000€ y estaba que si la ves en el conce pasa por nueva, tú quieres lo mismo por una 125 con mucho más desgaste al menos aparentemente y con 10 11 u 12 años en lugar de con 3.

 

No lo vale ni de coña, tú amigo que pida lo que quiera que aquí no se la compramos.

 

Ya se dijo en su momento que esto de los sorteos serviría para que algunos hicieran negocio, entre esto y la promo de tú canal llevas un 2017 ......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, fcosta dijo:

 

3000 euros por una gasgas 2006? 

 

Almenos sera con ruedas nuevas, etc, no?

 

Por 4000 tienes una KTM 125 2012...

+10000

Esto del mercado de segunda mano se está yendo de madre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me sabe mal decirte esto,pero me ofrecian una gas gas 250 2t del 2007 por 1800 pavos y estaba en perfectas condiciones

 

Por 18 pavos como mucho si se podria sortear la tuya,mas no creo que vendas muchas papeletas

 

Quiza 20 pavos con ruedas y kit de trasmision nuevo,pero mas no

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 2010 compré una ec 2008 de 250 por 3200 euros.

Eso era un buen precio pero si tú pones esa moto en internet por 3000 € no la vendes en toda la vida aunque esté hecha entera nueva.

Lo del sorteo es para agilizar tal vez un poco pero siempre con un precio realista.

Hace casi 2 años me gaste 1000 € en una honda cr 250 2001,

Y en arreglos y dejarla bien me gasté otros 1000,

Al final la vendí por 1300.

Y si llego a pediré más me la como con patatas bastante tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno le pone el precio que quiere a su moto, otra cosa es que la venda...

Yo creo que esa moto en 18/20 eur con envío y transferencia, y los arreglos (ruedas y kit de transmisión) estaría ya bien vendida[emoji6]

Hechale un ojo a milanuncios y veras la cantidad de motos que están "algo pasadas" de precio el tiempo que llevan anunciándose... Cuando una moto en buen estado y en su precio no suele durar más de un par de semanas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...