Saltar a contenido

Resbalones

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Mirate este video y veras las veces que va de pie en la moto , pero que no es recriminar si no que hay diverasas formas de pilotar y a mediados de los 90 por la configuracion de las motos la gente empezo a ir de pie cuando antes se iba mucho mas sentado pero tenia que ver con los manillares y geometria de la moto ,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • maxinito

    7

  • ruy

    4

  • Josebaab

    4

hace 12 minutos, frodito dijo:

Mirate este video y veras las veces que va de pie en la moto , pero que no es recriminar si no que hay diverasas formas de pilotar y a mediados de los 90 por la configuracion de las motos la gente empezo a ir de pie cuando antes se iba mucho mas sentado pero tenia que ver con los manillares y geometria de la moto ,

 

Estoy totalmente de acuerdo; empecé en ésto con una Cappra VG 250 cuando tenía 14 añitos y me ha costado bastante aprender a ir de pie, sobretodo con mis problemas de rodilleras y espalda. Aun con todo, a día de hoy, ir de pie, es la mejor posición en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los jovenes de mi grupo 30 / 40 van todos de pie pero los que ya pasamos de los 50 nos pesa el culo y mas de una vez nos preguntan porque vamos sentados se les hace curioso  y ojo que yo ahora voy mas depie que de joven que casi ni en los saltos levantaba el culo .

 

Por estas fechas la gente empezaba a ir de pie pero aun costaba 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ruy dijo:

Y este el talegazo que se mete, madre mia, primera carrera y fisura de clavicula.

Esto tan encintado sera una especial ???? Lo normal es que si hay alguna zona jodida lo señalicen o se ponga alguien de la organizacion aunque si es una especial lo normal es el dia antes si puedes claro esta es darle un par de vueltas a pie para ver por donde trazaras o saltaras o que aras digo un par como minimo yo cuando corria solo habia la crono , el tramo secreto y aceleracion pero en la crono me pasaba todo el sabado o viernes si la carrera era de dos dias .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Los jovenes de mi grupo 30 / 40 van todos de pie pero los que ya pasamos de los 50 nos pesa el culo y mas de una vez nos preguntan porque vamos sentados se les hace curioso  y ojo que yo ahora voy mas depie que de joven que casi ni en los saltos levantaba el culo .

 

Por estas fechas la gente empezaba a ir de pie pero aun costaba 

 

 

Bueno, depende de la edad y del terreno, que por aqui no es que vayas sentado, es que muchos sitios los tienes que subir sentado en el guardabarros trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, josecarnicero dijo:

pues mal vamos,bueno con el muro de Trump ,solucionado :mrgreen::mrgreen:

 

ahora en serio, esta gente solo ve a cuatro blancos con pasta divirtiendose en su pais.quitando de chile , argentina y quizas uruguay los demas para echarles el pienso aparte

saludos

Este video es devla zona de Cordoba y San Juan Argentina del 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...