Saltar a contenido

Y yo que iba con toda mi ilusión...

Puntuar este tema:


Akiritaun

Recommended Posts

Pues sigue con la ilusión

Yo tengo tu misma moto pero la 310 y en seis años no me ha dado ni un solo problema.

 

Es cierto que si una marca tiene menos concesionarios oficiales pues será más fastidio repararla en caso de que tengas que hacerlo (salvo que tengas la suerte de tener el taller al lado de casa, claro)

 

Los recambios los gestiona a día de hoy KTM , y si alguna vez esta "se cansa" imagino que podrás tirar de SWM, que fabrica nueva tu misma moto pero en 500cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    8

  • Akiritaun

    7

  • Noguerol

    6

  • ruy

    3

Carlos12, lo que se le está diciendo es que la maquinita que se enchufa la.tienen en muy pocos.sitios y que es normal que haya talleres que no se responsabilicen de esas motos. Con lo cual estás jodido incluso hasta para una puesta a punto. Y luego está  el tema piezas.

Pero vamos si ves normal hacerse 400 km de ida y otros tantos de vuelta para arreglar una.moto poco más podemos decir....cuando seguro que hay otras marcas que no dan ese problema donde vive el que pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PartyBoy dijo:

Eso si, con 140 kilitos metería si o si muelle del amortiguador y muelles de horquilla, nada de meter muelle atrás y aceite alante.

Gracias, PartyBoy, tendré en cuenta entonces lo de los muelles de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi anterior moto fue una TE 510 '09 y sólo puedo decir que me encantaba, que no me dio el más mínimo problema y que era un pedazo de moto.

La vendí con 5 años y para algunas cosas me acuerdo de ella.

El único problema que veo hoy por hoy, es que dejen de suministrar recambio, que lo dudo, aunque si es cierto que cada año que pasa esos modelos se deprecian de un modo exponencial ya que están descatalogados.

 

Eso si, como moto, sólo tengo alabanzas siempre que seas un David knight para trialear y meterte en follones, como yo hacía y hago pero ahora con una exquisita beta rr300.

Cada cosa para lo que es.

 

A día de hoy, yo no la compraría por tema comercial y de futuro (tiene todas las papeletas para ser una moto para toda la vida), pero como moto repito que me encantó.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎29‎/‎10‎/‎2016 at 21:52, mozart dijo:

Carlos12, lo que se le está diciendo es que la maquinita que se enchufa la.tienen en muy pocos.sitios y que es normal que haya talleres que no se responsabilicen de esas motos. Con lo cual estás jodido incluso hasta para una puesta a punto. Y luego está  el tema piezas.

Pero vamos si ves normal hacerse 400 km de ida y otros tantos de vuelta para arreglar una.moto poco más podemos decir....cuando seguro que hay otras marcas que no dan ese problema donde vive el que pregunta.

 No Mozart, lo que se le estaba diciendo al chaval después de el decir que se había comprado una Husqvarna es que se tenía que haber comprado una KTM.

 Lo de la maquinita, la tendrán en los concesionarios que hayan sido Husqvarna, por supuesto que no en un taller KTM.

 En cuanto a que le recomiendo que se haga 400 km para ir al taller, cuando comenté de Motos Gustavo que te lo repara bien y rápido y tiene todas las piezas, por supuesto que no me di cuenta de que estaba tan lejos, pero fue por confirmar que si había algún taller donde te la podían arreglar bien y rápido, yo digo los que conozco, en Motos Arribas que también le pilla lejos también se la pueden arreglar bien y rápido, supongo que en Estremadura también habrá concesionarios de las antiguas Huski con la maquinita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2016 at 13:08, Akiritaun dijo:

Qué pasa peñita:

 

Advierto que va a ser un poco tostón, pero me tengo que desahogar.

 

Iba yo una linda mañana de un jueves 27 de Octubre de 2016.....nah sin coñas. Me he comprado una Husqvarna TE 450 del 2010 con 6300km. La moto, aparentemente, está en muy buenas condiciones y bastante cuidada, parece que estaba en buenas manos. Dado que soy un tipo grandote (140kg) de puro músculo cervezero y tapitas, el anterior dueño (que pesaba 80 kilitos) me aconsejó que le cambiara el muelle del amortiguador trasero y el líquido de las horquillas delanteras para que la moto fuera fina y no le perjudicase mi peso. Hasta ahí, bien. Pues hoy me acerco al concesionario oficial de KTM aquí en Cáceres para pedir presupuesto de estas cositas que quiero hacer y me atiende el dueño. Le digo que me he comprado una Husky TE 450 del 2010 de segunda mano y el me pregunta: ¿La de inyección? y le respondo: Sí.

Ya le cambió la cara. Le pregunté si había inconvenientes a la hora de los recambios y me dijo que todo lo que no fuera electrónica que, en principio, inconvenientes ninguno. Mientras que haya recambios en el almacén central que sin problemas, pero que si tiene algún fallo de electrónica la moto que la tendría que llevar a Madrid ya que sólo en los concesionarios oficiales Husqvarna me iban a poder dar asistencia técnica para ello, que son los que tienen la máquina para ver que le pasa o para arreglarla. Eso, la verdad, que ya me supone un inconveniente.

Me dice: yo te consejo que la vendas, que cada día que pasa le voy a ir perdiendo dinero porque habrá un momento en que deje de haber recambios y sólo pueda tirar de despiece. Que la venda y que me compre otra. Una WR 450, por ejemplo (que tiene una de segunda mano el a la venta, aunque esto el no me lo dice, pero se que la tiene).

Conclusión, no se si ha sido un estrategia para conseguir que le compre una moto o verdaderamente haberme comprado la Husky supondrá un quebradero de cabeza y de bolsillo para mi.

Tengo entendido que problema de electrónica esta moto realmente no debería de dar. Si acaso la sonda lambda y que se podría quitar, pero que todo lo demás es pura mecánica. Se también del problema que tiene esta moto de inyección con la gasolina, que te hace un litro menos y demás...

 

Mi pregunta es: ¿la he liado comprándome esta moto o ha sido una buena compra?

 

Yo que iba con toda mi ilusión para poner a punto la moto y me voy del concesionario hecho polvo y pensando en vaya moto que te has comprado que nada más te va a dar quebraderos de cabeza.

 

Como parece que algunos no entienden la pregunta de AKIRITAUN.....

AKIRITAUN pregunta !!! ¿ la he liado comprandome esta moto o ha sido una buena compra ?

Y para contestarle con una mentira piadosa, no me hubiese pronunciado.

Y yo, entre otros, le doy mi opinion !! SI, AKIRITAUN , la has liado !!!

Y te daras cuenta AKIRITAUN, cuando necesites recambio, cuando tengas averia inyeccion, cuando la quieras vender.

Seguramente lo soluciones, pero con mas dificultad que otros, con un modelo de moto distinta.

 

Por supuesto, hay opiniones diferentes, y muy respetables, cada uno tiene la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...