Saltar a contenido

La cosa va de NEUMATICOS

Puntuar este tema:


Mr. Quitanieves

Recommended Posts

Hola a todos. Pues ya empieza el tiempo de rutear de lo lindo y de poner la moto a tono para ello. Por aqui por mi zona se ha organizado una ruta bastante aceptable y toca poner lo mejor de lo mejor para que el dia sea como tiene que ser y no quedarse en la estacada.

 

El tema neumaticos es un tema al que sigo dando vueltas, la ultima que he montado ha sido michelin enduro comp ms delante y metzeler mc4 atras. La michelin me ha gustado y dejando atras algun susto que otro, la verdad que mas o menos se porta bien. La llevo a mitad de uso y aun agarra mas o menos en trialeras y sitios no muy embarrados, en seco se sigue portando, aun asi quiero ponerla nueva y estrenar en la ruta, esta la guardare para futuras ocasiones.

 

La metzeler no ha desentonado mucho, aunque es cierto que la he notado quizas algo dura y con un agarre algo insuficiente en ocasiones, sobre todo en piedra mojada y trialeras chungas, pero por lo general me ha parecido un neumatico que se defiende bastante en todo tipo de terreno.

 

Ahora bien, mi idea es poner algo que de verdad agarre y mas o menos tenga una duracion aceptable. Atras tengo muy claro que pondre la michelin s12 xc, he leido mucho y me la han recomendado si o si. Delante queria probar la m12, aunque me recomiendan tambien que ponga la s12 o incluso que toque la michelin enduro comp V.

 

Lo que quiero delante es un neumatico estable y seguro, que me de confianza y que me quite de sustos y movidas jajaja. El tema itv no me importa ya que me quedare la ms a mitad de uso por si decido poner delante una de cross, la trasera espero gastarla antes de que me toque pasarla.

 

Que me recomendais?? Por cierto tengo una 250 exc f 

Graciiias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Delante la michelin enduro comp VI, es una maravilla

 

 

+10000

 

para mi es EL NEUMATICO DELANTERO....  antes montaba el s12 delante y no tiene color es mucho mejor el enduro comp VI

 

PD. si ademas te lo pillas en medida 90/100/21 de paso mejoras el comportamiento de la horquilla.

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque zona montas y mas o menos que terreno lo digo porque no es lo mismo ir por barro que por piedras o pistear o estar todo el dia para hacer 40 km .

Para atras tienes los Maxxis IS o los IT este ultimo aguanta mucho taco duro banda blanda segun presion puedes hacerle 1.500 km yo les hice 2.000km los monte en marzo para ir al norte y los  fundi en verano bien apurado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...