Saltar a contenido

Ayuda compra 2t

Puntuar este tema:


riujanna

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Que mejor sitio para mi pregunta que aquí que soy maestros de las 2t.

Pues el caso que tenía mi rieju de 4t y ya la e vendido y quiero comprar una yamaha dt 125 2t. 

Pero aquí me atacan los nervios. Y es que no e tenido nunca una 2t y no sé que 

tengo que observar, revisar.

echarme una mano por si conocéis la

moto o en una dos tiempos que tengo que observar. Por favor que no quiero que me la metan doblada.

muchas gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo. Y gracias por tu respuesta. Pero si me pudieses guiar en el sentido de que color el humo, el tipo de ruido si bronco o no se. 

Y cómo puedo intuir lo de la compresión.

porque entiende que viniendo de una 4t de 10 cv cualquiera de 2t con 20 cv me va a parecer que tiene buena fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baja la pata con la mano y que te cueste bajarla,si es muy nueva que tenga el kit de arrastre que viene de serie que lo puedes ver en fotos de google marcador...pero mi recomendación es que si no sabes nada de nada quedes con el vendedor en un mecanico y si te tienes que gastar 50€ mas porque el te la mire es mejor gastarte esos 50€ a que te la metan y tengas que gastarte mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia un post en el foro de que revisar en una moto antes de comprarla pero estos son unos de los puntos que tienes que mirar:

Amortiguaciones, que no pierdan aceite las horquillas etc, frenos (que los discos de freno no esten rayados y no tengan escalon, que tenga pastillas en la pinza...) mirar el estado del kit de arrastre (plato cadena y piñon) Y ver que el chasis, subchasis y basculante no tengan nada raro... entre otras

Para ver la compresion se suele mirar bajando la pata de arranque y viendo que tenga fuerza, y que no este blanda al bajarla.

Para ver el estado de cilindro y piston se puede mirar quitando el tubo de escape y mirando por dentro del agujero del cilindro

Tampoco soy un experto ni mucho menos simplemente creo que esas son unas de las cosas que se pueden mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda amigos!.

ya por lo menos con lo de bajar la pata me puedo guiar un poco. Revisar chasis y a ver que no este soldado o algo estraño o oxidado. 

Vale. Seguiré vuestros consejos. 

Y voy a empezar a pensar en el tema de Mecanico si. Es buena idea. 

Pero es que e visto algunas en Toledo y allí no conozco ningún Mecanico. Ni a 

nadie. 

Mirare también lo de la guía a ver. Que 

antes de preguntar lo intente buscar pero no lo encontré. Porque desde el

movil no me manejo bien la verdad por el foro.

Pero gracias por vuestra ayuda.

Ya por lo menos tengo más nociones de que mirar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fies d los kilómetros del marcador. 

Fíjate en marcas del basculante, cubrecarter, llantas, etc.

Yo miraría una lo más original posible y q se note que tenga poco uso.

Y muy importante, no t impacientes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda. 

Tendre en cuenta todos vuestros 

consejos. 

Sobre todo no impacientarme si. Porque la moto actual ya mañana se va de mis manos y me quedo sin moto y uffff. Me 

jode mucho. Pero el mes de octubre ya tendré el dinero suficiente para ir a por alguna decente y no tirarme a por la primera barata que vea.

mientras tanto seguiré mirando información para que no me la cuelen y viendo motos. 

Y en tema de humos de qué color es bueno para saber si está bien carburada? O no está con los segmentos gastados?

Muchas gracias compañeros!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la guia. Ya me ayudará tambien a hacer estas comprobaciones.

Lo bueno que e encontrado a un amiguete que a tenido mil motos y a echo enduro de verdad. Y a aceptado a venir conmigo. Yujuuu! ya voy mas confiado con el.

ME habeis dado muy buenas ideas chicos y os lo agradezco. 

En cuanto tenga la moto os la presentare.

Un saludo a todos y mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...