Saltar a contenido

SALIDAS POR MADRID CIERRA

Puntuar este tema:


ADRIQUESTION

Recommended Posts

HOLA SOI NUEVO AKI EN MADRID Y TENGO UNA KTM 525 Y NO CONOZCO MUI BIEN LA ZONA, ME GUSTARIA INTEGRARME EN ALGUN GRUPO DE POR AKI POR Q ESTOI VIENDO PONIENDO MI MOTO SUPERMOTARD Y NO ME MOLA LA IDEA, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ADRIQUESTION dijo:

HOLA SOI NUEVO AKI EN MADRID Y TENGO UNA KTM 525 Y NO CONOZCO MUI BIEN LA ZONA, ME GUSTARIA INTEGRARME EN ALGUN GRUPO DE POR AKI POR Q ESTOI VIENDO PONIENDO MI MOTO SUPERMOTARD Y NO ME MOLA LA IDEA, UN SALUDO

Puffff . Has entrado como un elefante en una cacharreria . Quiero decirte que lo mínimo es una presentación mas o menos cordial y escrita en un castellano mas o menos decente, tampoco vamos a exigir punto y comas , pero  esto  no es el whassapp de los colegas y a las personas mayores de 30 nos cuesta entender y asimilar ese tipo de caligrafía que esta intentando emerger desde una minoría ignorante.    

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-1::Emoji-1: y si además Madrid cierra apañados vamos!!! Un respeto, aunque sea mínimo al lenguaje escrito por favor...hoy en día con los autocorrectores e internet es más complicado escribir mal que bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...