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Problemas Horquillas WP Xplor 48 KTM Six Days 2017

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blink

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aver si este finde pruebo una, pero por lo que me comente dmx , me dijo que las suspensiones van muy bien de serie,(nada que ver a una 4cs) sobre todo para trialeras y enduro lento, kizas para los rapidos si que habria que endurecer, me comento.

 

mi colega me ha dicho que la moto espectacular , solo una pega muy grande que dice que la moto se levanta mucho de delante (sobre todo en trialeras),, alguien ha notado algo parecido. 

 

la verdad que me he quedado un poco sorprendido , este finde la provare y le mirare los sag pesos y le bajare las tijas aver si le mejoran.

Editado por majoni
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Como dice pocopelo será mejor o peor, pero es la única horquilla que he tenido de serie y se notan los clic de ajuste.

Bueno, el problema es el siguiente, como veis en la foto más abajo,  la horquilla derecha está puesta de tal manera que la palometa de ajuste del pretensado del muelle de la horquilla obstruye el uso

Yo la tengo y no cuesta nada mover el clik purgar y retomar la posición....no lo veo ningún problema.

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solo una pega muy grande que dice que la moto se levanta mucho de delante (sobre todo en trialeras),, alguien ha notado algo parecido. 

 

la verdad que me he quedado un poco sorprendido , este finde la provare y le mirare los sag pesos y le bajare las tijas aver si le mejoran.

Estos modelos nuevos van absurdamente justaos de muelle detrás. Muy blandas. Se ponen choper enseguida subiendo.

Hay que poner muelle para que de el sag necesariamente

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
El 18/8/2016 at 11:40, motok dijo:

Yo llevo algo más de 10 horas de uso y por ahora sigo con 3 abiertos desde lo que trae de serie. Con este setting vas por las piedras como si no hubiera, y te admite darle sin contemplación en zonas lentas.

Ahora bien, si se empieza a romper mucho el terreno tipo zonas rizadas duras y empiezas a darle mucho (zonas de 3 o 4ª) y las empiezas a exigir empiezan a flanear un poco. Voy a probar a cerrar algo la compresión y el rebote (más o menos entre 3 y 5 clicks) a ver qué ocurre en esas zonas.... Por ahora no he tocado precarga va en cero, ya que si hay que meter precarga preferiría subir un punto de dureza de muelles (que creo indispensable si pesas más de 95 kilos con equipo) yo estoy en 85 con equipo.

También he notado que con calor y después de 2 horas de piedras si te tiras por una zona muy rizada, pierden un poco la compostura, teniendo la sensación de tener que cerrar rebote.

En general el setting es divino buscando el confort pero un tanto blandas dependiendo de qué tipo de terreno/ritmo/horas de uso.

En cualquier caso no hay extraños como en las 4CS al llegar al limite de compresión

Por ahora solo me he dedicado a montar y poco tiempo le he dedicado a los ajustes o comprobar medidas, pero estas sensaciones, son la que son.

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Conseguiste dejarlas a tu gusto ?

Has tenido que modificar algo internamente, o a bastado con ajustes externos ?

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El 27/8/2016 at 20:16, edupower666 dijo:

Tenéis la hoja del manual donde pone que muelle corresponde a cada peso de piloto?

 

Aqui llevas la del amortiguador:

 

FullSizeRender.jpg

Editado por Maño
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pues seguro que por que los responsables en honda, han pensado que hay mas usuarios que prefieren llevar un cable  de embrague en la riñonera, que se cambia rapido y facil, que llevar aceite o liquido hidraulico, llaves  para cambiarlo si por lo que sea se rompe y  puergarlo en mitad del monte, o peor aun  con una caida romper la bomba o el piston del embrague.


Me sorprende un poco lo que comentas Jaso, te explico los motivos:
-a los respondables de honda se la pela si para el cliente final es más fácil o difícil, ellos hacen motos de cross, y con un embrague de cable la moto va que chuta
-los responsables de honda, no tienen ni puta idea de lo que es el enduro, ya sabes: solo en california se venden más motos de cross que todo el off road de europa (cross, enduro y trial)

En fin, que ya sabemos que los japos, salvo alguna excepción, como yamaha, hacen alguna aparición esporádica, sin continuidad, y más pensando en el mercado americano del soft enduro, las bajas o rl cross country, que en el enduro real.

Pero luego son listos los jodios nipones, en los nacionales japoneses lo que más se ven son motos de enduro europeas en detrimento de las japos



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Esas son las durezas de los muelles traseros en la Katys 2017???

:Emoji-15:

Supongo que en las 2T, claro.

No entiendo como con un 63Nm sale el SAG para un piloto de 85 kg?

En las 2019 van a meter el muelle un boli.

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hace 16 minutos, tonigalapago dijo:

Esas son las durezas de los muelles traseros en la Katys 2017???

:Emoji-15:

Supongo que en las 2T, claro.

No entiendo como con un 63Nm sale el SAG para un piloto de 85 kg?

En las 2019 van a meter el muelle un boli.

Son muelles progresivos y la inclinación y longitud del amortiguador varían respecto al modelo previo....así que no se pueden comparar.... yo peso 83 /95 con equipo y en la 2016 llevaba 80 atrás . Ahora en la 2017 ( 350 4t) llevo dos medidas más que la original y va perfecta.

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hace 25 minutos, tonigalapago dijo:

Esas son las durezas de los muelles traseros en la Katys 2017???

:Emoji-15:

Supongo que en las 2T, claro.

No entiendo como con un 63Nm sale el SAG para un piloto de 85 kg?

En las 2019 van a meter el muelle un boli.

 

Esas son las que vienen en el manual de la 350 (luego 4T). Yo creo que van bastante bastante blanditas de atrás, incluso para un tipo de 85Kgs, pero tampoco me ha dado tiempo a probarlo más allá de unos pocos kms.

 

A mi me va a tocar cambiarlo al de 66 o incluso al siguiente.

Editado por Maño
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Gracias por la respuesta Cutofu y Maño.

Entonces han vuelto a los muelles progresivos. Porque la inclinación y medida entiendo que no deberían influir para sacar el SAG correcto, los Nm son los que son cuando te subes a la moto + peso de la moto.

Un saludo.

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