Saltar a contenido

Carburador 28mm

Puntuar este tema:


IvánMotosG

Recommended Posts

Buenas, hoy he decidido abrir el carburador y limpiarlo, he desmontado y todo ok, pero a la hora de montar la aguja el cable del acelerador queda muy muy destensado y queda el puño muerto, que puede ser??, gracias de antemano...:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Buenas se mueve el cable del gas al accionar el puño del gas ? si es asi y no me mueve la campana la habras puesto mal de abajo  el cabley si no es asi se te habra soltado del puño del gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dani gasgas EC 300 dijo:

Buenas se mueve el cable del gas al accionar el puño del gas ? si es asi y no me mueve la campana la habras puesto mal de abajo  el cabley si no es asi se te habra soltado del puño del gas .

Si, se mueve pero es como si estuviese destensado, pongo fotos en un momento, y gracias por la respuesta!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dani gasgas EC 300 dijo:

Buenas se mueve el cable del gas al accionar el puño del gas ? si es asi y no me mueve la campana la habras puesto mal de abajo  el cabley si no es asi se te habra soltado del puño del gas .

Sobra mucho cable, que puedo hacer? 

IMG_20160801_194941.jpg

IMG_20160801_194512.jpg

IMG_20160801_194527.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esto te ha pasado después de desmontar, o has cambiado algún componente? (funda y camisa, carburador...)

En la 1ª foto parece que falta el muelle entre la tapa y la campana del carburador...

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Dani gasgas EC 300 dijo:

 

Okey , todo solucionado!! Había quedado la campana mal puesta!, y el muelle lo quité para que vieseis como estaba enganchado el cable del acelerador! Un saludo y gracias por las respuestas!

:biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...