Saltar a contenido

Rueda trasera Yamaha WR250F

Puntuar este tema:


Wanautentico

Recommended Posts

Si quieres un neumatico que te dure  te diria los Maxxis IT yo los llevo en la WR 450 y me duran el doble que los demas y no tiene mala traccion , yo los uso tanto en pistas como en trialeras solo penalizan en piedra y raices mojadas , en barro van de cine .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recomiendo la ms para zonas húmedas y con mucho barro ya que a mí me pegó varios sustos. Más tarde puse la enduro comp 6 y mucho mejor

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me van mucho las MS las e montado y sacado para pasarlas a la GS 800 y al final vuelvo a las Metzeler Six Days Hard que para mi terreno me gustan mas aunque tengo que decir que de los de mi grupo son varios que gastan las MS , es cuestion de gustos y de forma de ir en moto , yo soy bastante fino normalmente no rompo ningun taco ni delante ni de atras y eso que estoy majo y la moto la llevo regulada bastante crosera ,  encambio de mi grupo los arrancan pesando 20 kilos menos y a ellos les duran menos , es curioso porque somos los mismos casi siempre y a mi me duran los neumaticos 200 km mas que ellos , raroraro raro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, frodito dijo:

A mi tampoco me van mucho las MS las e montado y sacado para pasarlas a la GS 800 y al final vuelvo a las Metzeler Six Days Hard que para mi terreno me gustan mas aunque tengo que decir que de los de mi grupo son varios que gastan las MS , es cuestion de gustos y de forma de ir en moto , yo soy bastante fino normalmente no rompo ningun taco ni delante ni de atras y eso que estoy majo y la moto la llevo regulada bastante crosera ,  encambio de mi grupo los arrancan pesando 20 kilos menos y a ellos les duran menos , es curioso porque somos los mismos casi siempre y a mi me duran los neumaticos 200 km mas que ellos , raroraro raro .

 

Yo he oido que las M12 son mejores que las MS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las M12 no las e usado nunca , durante años e llevado Mitas delante y detras y es de hace unos años que e probado alguna otra marca aunque tengo que decir que no soy mucho de probar si tengo algo que mas o menos me va bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, arremangao dijo:

La mc4 es blandita para mi gusto, y al final tampoco agarra mucho, la gastaras pronto

 

LA maxxis it tiene mejor duracion, 

 

depende del enduro que hagas

 

Soy bastante burro con la moto, le meto mucha caña en rectas y frenadas muy bruscas para coger las curvas, es obvio que me gusta acelerar en medio de la curva para que la moto se traviese...

 

Decir que la Pirelli Escorpion MX Extra me habrá durado menos de 400 km...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...