Saltar a contenido

Carburación bultaco frontera

Puntuar este tema:


Timoteo

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Tito, no se como funciona esto de los chat, si cometo un fallo o hago algo mal  pide que me corrijais y me disculpes.

Estoy intentando poner un carburador keihin de 38 un mi bultaco 370, y no tengo ni idea de como empezar, alguno me podría decir unos reglajes iniciales de chicles y aguja para empezar. De momento lleva un 45 de baja y 185 de alta, la moto arranca muy bien y en el primer 1/4 de acelerador ta,pero al acelerarla no termina de subir de vueltas, como si estuviese muy gorda en medios y no la dejase seguir subiendo.

Muchas gracias. 

Editado por Timoteo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Nada hombre ,  pues segun internet madrid esta a 700 m sobre nivel del mar , entonces estas mas o menos como yo de altura en granada , pues yo tengo un carburador igual que el tuyo  y le cambie la carburacion y pa dejarla perfecta tienes que poner chicle de bajas 42 y de altas 172 y la aguja necw en la segunda posicion desde arriba  y de aire ahora mismo ponle 2,5 vueltas , por lo menos estos ajustes en mi caso me an servido a la perfeccion  creo que a ti te deveria de servir igual que ami.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, lo siento por contestar tan tarde, referente a las agujas, he conseguido N3EH, N8RJ Y R1370NS, no se si alguna de estas puede ir bien, no entiendo nada la relación de unas a otras, la nomenclatura no ayuda a saber cual es más gruesa que otra.

Donde se pueden comprar?  Yo he localizado un chico de Barcelona que ofrece lo Oko, y tiene kits de 10 agujas, dice que son compatibles con ke, como lo veis. Dani gangas sobre que moto concreta es la configuración que me diste, la mía es la frontera 370 Gold medalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mamola , lo he estado leyendo y me ha servido de mucho, voy a comprar la aguja que pone en el postre y a probar suerte, por lo menos empiezo con un buen punto de partida.

De nuevo muchas gracias, ya iré contando los progresos. 

Editado por Timoteo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...