Saltar a contenido

Arranca mal en caliente kxf250

Puntuar este tema:


Jaime M

Recommended Posts

Hola tengo un problema con  mi kxf 250 del 2009 arranca bien en frío pero cuando  se calienta arranca muy mal el descompresor ya lo he mirado y parece que está bien y a veces cuando lleva mucho tiempo separada en renting y le cuesta arrancar a ver si alguno de vosotros os pasa algo parecido si me podéis ayudar muchas gracias. Se me olvidaba a veces cerrando la gasolina arranca mejor pero no siempre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso  mi moto es de carburador lo limpie y no note ningún cambio y no he notado que tira gasolina con la pata de cabra si te referías a eso pero de todas formas intentare tumbar la moto para vaciar el carbulador y probare. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola draibals, le he hecho reglaje y he cambiado pistón los retenes hará unas 15 horas de uso y  lo de arrancar mal lo hace igual, va mucho más fina pero, no os he comentado que esta matriculada  pero la instalación eléctrica para pasar la itv la he quitado por si era eso pero no,hoy he hecho la prueba de cerrarle la gasolina y tumbarla para que se vacíe el carbulador y en caliente me cuesta un montón pero en frío a la tercera patada arranca.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una matriculada:Emoji-16:, pero asi y todo que sea tema electrico resulta un poco raro ya que solo te cuesta arrancar en caliente.

en principio solo se me ocurre tema de valvulas ya que solo te pasa en caliente, mirate por san google a ver si encuentras algo y sino por los foros americanos como thumpertalk a ver si a alguien le ha pasado algo parecido:blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Jaime, yo descartaría casi por completo un tema de válvulas, si no tampoco arrancaría en frió, Lo que te recomiendo me paso algo similar cuando tenia un CRF 250 R ,2006, También a carburador, es que lleves la moto a un mecánico entendido, el problema seguramente esta en la aguja del carburador. y también te recomendaría ,  calibrar las válvulas, y limpiar bien el filtro de aire sobre todo, Espero que me comentes como te fue. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...