Saltar a contenido

dudas de compra de moto , consejos

Puntuar este tema:


solleras

Recommended Posts

hola, estoy en busca de moto, tenia una wr 250 f del 2006, y estoy buscando una 4t, que fuese del 2007 en adelante y presupuesto hasta 2800e,

que me decis de estes modelos:

ktm exc 250 f el modelo 2007

gasgas 4t 250

wr 250 f chasis aluminio

crf 250 r

crf 250 x

 

soy de vigo (Pontevedra) y tambien me gustan la suzuki y kawasaki , pero se ven poco, que tan salen esas motos,

darme opiniones y cual escojerias mas o menos de los modelos que os puse, gracias y un saludo amigos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre una wr 2006 (chasis no alumino) hace 5 años por 3000€. Yo creo que algo mas moderno por ese precio debería haber... La moto en si muy buena y noble para aprender. Lo malo que es algo pesada, por lo demás tengo muy buen recuerdo de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Enduro, yo por mi experiencia tuve una suzuki y para mi parecer, suspensiones tienes que hacerlas, (duras como una piedra) , deposito de gasolina chico, y si abusas trialeando cafetera al canto,  Kawasaki creo que igual, yo me tiraria por la exc f, wr, gas gas, y después la crf x. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compras un modelo de cross como la crf r, la rmz, la kxf o yzf te va a tocar si o si hacer suspensiones para enduro, luego de las que has dicho la mas fiable la yamaha wr segun la leyenda porque yo la verdad no he tenido ninguna:Emoji-16:, aunque para mi todas son fiables, son fiables si les haces el mantenimiento como debe ser, a mi tanto la kxf 250 4t como la rmz 450 4t no me han dado problemas que no fuesen ocasionados por el desgaste y el uso, lo que si se nota de verdad es la diferencia de potencia entre un modelo de cross matriculado y un modelo enduro (yo me he decantado por los modelos de cross por eso, y porque la kxf 250 no existe de enduro vaya:Emoji-1:).

 

Como anotación a los comentarios tengo que decir que yo en mi kxf 250 (matriculada) de 2011 (En venta por cierto) el problema del deposito y la autonomia no es cierto, tiene un deposito de 9,5 litros y tengo una autonomia igual o superior que el de muchas 2t con las que salgo de ruta, y que el problema de la cafetera se soluciona con un simple vaso de expansión, yo tengo colocado uno de yamaha y la verdad que nunca he hecho cafe:Emoji-1:, en cambio la rmz trae un deposito mucho mas pequeño al menos el modelo que yo tengo (450 cross 2008) y si peca de autonomia pero ese problema se puede solucionar con la compra de un deposito  mayor.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...