Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

Muchas gracias a todos los que habéis hecho los pagos tan pronto, que ya habéis sido unos cuantos, me he quedado gratamente sorprendido, a este paso la sorteamos prontito prontito.

A ver si los demás se animan y seguimos a este ritmo.

Acordaros de poner vuestro nik (nombre que usáis en el foro, no vuestro nombre real) en el ingreso, para que sepa yo de quien es, que si no es una putada.

¡¡¡suerte a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Va viento en popa la cosa, a ver si sigue así pronto la sorteamos.

El martes actualizare la lista, porque algunos ingresos tardan un par de días en llegar.

 

Muchas gracias a todos y suerte!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que debéis poner vuestro nik ( el nombre que utilizáis en el foro,  vuestro nombre real no es necesario) si no no se quien ha hecho el ingreso.
De momento en la cuenta me figuran 20 lineas pagadas, pero hay bastantes mas, lo que pasa es que tardan unos días en figurar.
De estas 20 solo figura el nik en 2,  las demás están con el nombre real.

Por favor tened mucho cuidado con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Os recuerdo que debéis poner vuestro nik ( el nombre que utilizáis en el foro,  vuestro nombre real no es necesario) si no no se quien ha hecho el ingreso.
De momento en la cuenta me figuran 20 lineas pagadas, pero hay bastantes mas, lo que pasa es que tardan unos días en figurar.
De estas 20 solo figura el nik en 2,  las demás están con el nombre real.

Por favor tened mucho cuidado con eso.

Mi entidad bancaria tarda 24h en dejarme ver el concepto después de anotarme la transferencia. Creo que te esta pasando lo mismo.

En mi sorteo tenia el primer día 20 o 30 pagos pero no podía anotarlos en la lista ya que no podía ver el concepto que es donde se apuntan los nicks.

Tenemos que tener paciencia todos para no agobiarnos.

 

 

Acabo de pagar mi fila.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe de ser eso entonces, pues me das una alegría, si no es un jaleo.

Como bien dices tengamos paciencia, mañana o el martes iré al banco a ver si ya esta todo claro y empezare a ir actualizando la lista.
A ver si estos reyes, o antes, le hago un regalazo a alguien, que tengo ganas jeje.

suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...