Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Ya tengo mi 350 en mi poder gracias al amigo sergiomaki23,así que si andáis calientes hablad con el pq el trato y precio es insuperable

Decir que la moto en vivo es impresionante y las fotos no le hacen justicia,hasta las ópticas las veo bonitas y eso lo que menos me gustaba en fotos

En cuanto al equipamiento viene muy bien detallafa,incluso con una buena funda de asiento,el selector de mapas y tracción y un montón de detalles más .

Espero poder hacerle algo de rodaje esta semana y probarla el domingo un rato en plan light

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Paso dijo:

Ya tengo mi 350 en mi poder gracias al amigo sergiomaki23,así que si andáis calientes hablad con el pq el trato y precio es insuperable

Decir que la moto en vivo es impresionante y las fotos no le hacen justicia,hasta las ópticas las veo bonitas y eso lo que menos me gustaba en fotos

En cuanto al equipamiento viene muy bien detallafa,incluso con una buena funda de asiento,el selector de mapas y tracción y un montón de detalles más .

Espero poder hacerle algo de rodaje esta semana y probarla el domingo un rato en plan light

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por tus comentarios Paso...ha sido un placer. La verdad q si, la moto en vivo gana mas y esta muy muy equipada. Espero q la disfrutes y te de buenos momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, javib dijo:

Sergio ya te a llegado la 250 4t?

No aun no...esa moto llegará mas adelante, es una de las motos menos solicitadas y por motivos de producción siempre llegan algo mas tarde que el resto...lo que si que tengo es 1u de la 2016 a precio de liquidación. :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, SergioMaki23 dijo:

No aun no...esa moto llegará mas adelante, es una de las motos menos solicitadas y por motivos de producción siempre llegan algo mas tarde que el resto...lo que si que tengo es 1u de la 2016 a precio de liquidación. :Emoji-1:

Si que veo que hay mucha expectacion, pues toca esperar,avisa cuando llegue... la del 2016 para los nostálgicos:Emoji-2:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte y a disfrutar los que tengais las motos, me acaba de llamar el conce diciendo que Husqvarna España les ha comunicado que en las tres primeras semanas de Agosto no se facturará ninguna moto nueva porque tienen un paron informático de 3 semanas mínimo durante el cual no se sabrá nada de estado y fechas de produccción, entrega etc...  o sea que para Septiembre... como la mia que en teoria serà la primera 350 que les llega. Algunos conces ciertamente tienen mejor mano con el distribuidor español parece a la vista de las entregas que se ven por aquí.

A la playa me voy

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si eso parece, que algunos concesionarios tienen mas mano a la hora de llegar motos nuevas, se supone que tendría que ser en igualdad de condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Si eso parece, que algunos concesionarios tienen mas mano a la hora de llegar motos nuevas, se supone que tendría que ser en igualdad de condiciones

Seguramente hay más trato equitativo del que parece. Pero el que se duerme, algo tiene que explicar a sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, 2mj dijo:

Creo en mayo era fecha tope para hacer los pedidos. 

Por lo van sirviendo según se hicieron estos.

Pues en mi caso el conce lo sabía, incluyendo unos buenos euros de señal para confirmar y tener la primera y ni por esas... por lo que cuentas está claro que no la pidieron ellos cuando debían...

 

Y para los que sepais de estos programas de informática de empresas...se trata de la implementación de SAP ( que Dios les pille confesados....)

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo digo por que es verdad muchos concesionarios ya han vendido hasta 4 husqvarnas, mientras algunos solo le han llegado 1... 

 

El SAP que se supone que es una mejora en los servicios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...