Saltar a contenido

Problema con documentacion


Recommended Posts

Hola a todos.

Hace mas o menos un mes uno de mis colegas endureros compro una moto usada en otra provincia en un concesionario oficial, yo fui con el para verla y probarla y la moto estaba muy bien y muy nueva con sintomas de poco uso. Acordamos con el vendedor una serie de cosas de mantenimiento y en una semana mi colega le pago la moto y se la llevo.

El problema esta en la documentacion, todavia no le ha llegado, llama al vendedor y le dice que esta en la gestoria, que ya le llegara, pero si llamas a la gestoria te dicen que les falta un papel de trafico y otra cosa y que asi no la pueden gestionar.  Por mas que llames al vendedor te cuesta un monton contactar con el para poder hablar y buscar una solucion y sus respuestas son casi siempre no solucionar nada o decir que ya le llegara.

El tema es que ha pasado mas de un mes y todavia esta la moto sin documentacion, unicamente tiene un papel tipo provisional que no se hasta que punto sera legal para circular y ya no sabemos que hacer porque al ser de otra provincia no puedes hablar con el en persona y por telefono cuesta mucho contactar con el y no soluciona nada solamente se evade del problema. Por eso quiero pedir ayuda a los compañeros del foro para saber que acciones legales podemos llevar a cabo para solucionar el problema con la dejadez del vendedor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para solucionar el problema después de un mes,yo ya me pondría serio con el vendedor,que a la hora de cobrar la moto si que dió la cara verdad,pues ahora también.

Y si no a la OCU y le pones una denuncia,menudo morro que tiene el tio vamos.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, al final mi colega se puso serio con el vendor y le dijo que si esta semana no tenia la documentacion iba a ir a un abogado y a denunciar y al final por suerte hoy ya la tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...