Saltar a contenido

Volver a poner moto en marcha despues de un tiempo parada

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Pues eso,mañana quiero volver a subir en moto, despues de diez meses parado por lesion y la estoy poniendo a punto

 

Le estoy haciendo a mi yamaha wr250r;

 

Limpieza de filtro del aire

 

Engrase tren de rodaje

 

Engrase bieletas

 

Engrase rodamientos de los bujes

 

Cambio aceite motor

 

Carga de bateria

 

Comprobacion de fusibles y luces alumbrado

 

Colocacion de matricula nueva de policarbonato

 

Comprobacion de presion de neumaticos

 

Limpieza general

 

Y estoy dudando en quitar la gasofa y cambiarla por nueva(deje el deposito lleno hace diez meses y no se si en tanto tiempo se habra alterado)

 

No se,se me pasa algo???????

 

Que mas hariais vosotros?????

 

Y por ultimo,la e intentado arrancar y ni de coña,me e comido casi toda la bateria y lo maximo que le e sacado es una pistonada y entonces se a apagado asta el cuentakilometros

 

Creeis que si la tiro por una cuesta arrancaria???????

 

Por que si no,me toca llevarla al mecanico

 

Que le puede pasar,contando que la moto es inyeccion????

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff yo lo que haria es gasolina nueva y miraria la bujia haber si sale mojada i a partir de hai poras saber si el inyector funciona o esta clabado pero no se mucho de las motos de inyeccion 

Suerte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tira la gasolina y ponle nueva.

Cargas la batería a tope.

Le quitas la bujía y la miras a ver como está.

Le pones una cucharada de gasolina en el cilindro, pones la bujía y pruebas a ver que hace.

Filtro de aire limpio que aunque no lo creas despues de ese tiempo estará con polvo.

Lo más probable es que tengas que limpiar inyector, pero lo mismo tienes suerte.

SIEMPRE tirar del aire y no tocar el acelerador¡¡¡

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias richy,cuando e intentado arrancar la moto ya le habia limpiado y aceitado a conciencia el filtro del aire

 

La gasofa ya se la e cambiado y lo de sacar la bujia y hecharle gasofa ya lo habia pensado,pero hay que sacar el deposito y es un lio

 

En cuanto acabe de cargar la bateria le tirare de nuevo y si no arranca,mirare lo del inyector

 

Es mucho lio verlo???????

 

Como lo tendria que limpiar??????

 

La verdad es que si no caliento la moto no puedo cambiar el aceite,la verdad es que por kilometros no le toca,es mas por dejarla arreglada para empezar la temporada

 

La bateria se ve que estaba muy descargada,por que esta casi cinco horas y no se a cargado completamente,espero que cuando le tire arranque a la primera,por que lo del inyector,no lo veo claro de como hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado,era la carga de la bateria,a sido darle y arrancar a la primera

 

La e dejado ronrroneando como un gatito,joer,despues de diez meses me parece musica de angeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si tiene electro y es lo raro,es tocarcel boton y arranca siempre

 

Se ve que al faltarle carga,el motor de arranque le costaba mover piston,una vez cargada la bateria a arrancado en dos segundos

 

La e tenido al relenti un rato para que limpiara conductos y ya arranca a la primera

 

Al final no me a dado tiempo a todo y suspendo salida para mañana,la verdad es que estoy un poco acojonado,todavia me duele la zona de la vertebra operada y me parece que me estoy precipitando un poco

 

Pero es que ya no aguanto mas y aunque me lo voy a tomar con mucha calma,para mañana tenia preparada una ruta de mas de cien kilometros,mitad autovia y mitad carreteras de montaña muy chulas llenas de curvas

 

La idea era empezar con el trail ya,pero me voy a esperar un par de meses,por lo que voy a empezar con carreta y poco a poco ire haciendo caminos de tierra(ahora llevo ruedas mixtas)

 

La cuestion era estar en condiciones para octubre y empezar con el enduro,pero ahora mismo lo veo imposible,hay mucho dolor cuado giro la esplada,me e quedado a cero de musculatura despues de seis meses de reposo absoluto y lo veo muy muy complicado

 

Queria llegar a la 2017,pero veo que me toca esperar a las 2018,pero es lo que me dijo el otro dia un compañero de salidas,esperate un año y empieza sin miedo a hacerte daño y creo que le voy a hacer caso

 

Aunque todo sea que a mitad de temporada que viene me vea en condiciones y me tire al rio,estoy viendo que en 2018 todas van a venir con inyecion y me parece que yo no voy a ser el primero

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto estuvo guarda en un sitio seco. Solo cambiar gasolina y quizás aceite.

Pero vamos por hobbie está todo bien.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...