Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

otromoteroloco

Muy interesante el artículo de KTM Moto GP, la verdad es que si entra KTM, solo me faltaría ver a Kawa en la parrilla, pero a lo mejor estoy pidiendo mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Lorenzo a parado el golpe de Jerez.

Rossi está verdaderamente fuerte.

Marc forzando todo y más en las frenadas lo acabó pagando pero ha tenido la suerte de poder sumar unos puntitos muy buenos.

le mans.jpg

 

Lorenzo debería ser el más fuerte en Mugello, veremos si hay sorpresa o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Quizá me influye la caída de Márquez, pero alguien ve normal que se hayan caído tantos pilotos de la misma forma? Y no es la primera vez que pasa. Si Michelín quiere ser el proveedor único de MotoGP debe ponerse las pilas. Hoy por hoy no están a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto, donde se han caído había un parche en el asfalto, esto pasa en España y montan la de dios.

!Y la montamos nosotros mismos los españoles!, que nos creemos que por ahí fuera son seres de luz perrolonganicescos, y cometen fallos y desidias como aquí.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, otromoteroloco dijo:

Quizá me influye la caída de Márquez, pero alguien ve normal que se hayan caído tantos pilotos de la misma forma? Y no es la primera vez que pasa. Si Michelín quiere ser el proveedor único de MotoGP debe ponerse las pilas. Hoy por hoy no están a la altura.

en lo que coinciden todos los pilotos es que los michelin  NO AVISAN, y ademas parece ser que para evitar los problemas de poco grip atras, han modificado los trasaeros y eso repercute en que empujan mas y hacen resbalar mas al delantero, perdiendo agarre mas facilmente y aun asi parece ser que la perdida de traccion de las hondas con ese neumatico  es descarada, vamos que en hionda no consiguen adaptar  la moto a los michelin para que traccione como es debiso y encima siguen sin agarre delante, a pesar de tantas aletas, claro  que la aerodinamica por debajo de 100km/h,.. no es que se note demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAY UNA CHAPUZA DE MOTO GP, QUE SON LOS ENTRENOS Y CLASIFICATORIAS...  lo hacen  en un orden, primero motogp y luego moto 2, pero en carrera la carrera es al reves, primero moto2 y despues moto gp con toda la goma que dejan las moto2, por lo que cambian completamente las condiciones de entreno con las de carreras y con los neumaticos que aun no se han adaptado a ellos, se vuelven locos los pilotos... les cambia el comportamiento de las motos de entrenos y warmap a la carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...